Falta de compromiso o falta de motivacion.

Publicado en 'Foro Libre' por Baldoki, 27 Jul 2017.

1. Baldoki

Baldoki Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    30

Este año eh trabajado en mi rubro de operaciones en plantas de manera fugas.

La primera dure 2 dias porque era muy lejos de mi hogar y no me gustaba la tecnologia pauperrima y renuncie.

La segunda vez dure 9 dias y renuncie, me sentia perdido no me pusieron metas especificas y solo me miraban, no sabian llevar procesos como lo hacia yo de manera mas practica.

Y ahora en la tercera vez, dure 15 dias, renuncio porque pagan muy poco, el trabajo es lejos de mi casa, entre de angustiado.

En todos mis procesos hice compañeros del momento y venian del fin del mundo para trabajar para poder darles de comer a sus HIJOS como me resalto un chato mala gracias que solo trabajaba por eso.

Bueno me gusta trabajar con la tecnologia y ser capacitador y lider pero no tenia eso en las empresas donde iba y me fui.

2. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Yo diria falta de motivación deberías ir a un psicologo

A Confort Fresh y DragonKiller les gustó este mensaje.
  3. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    es la primera vez que trabajas ? por que tengo un amigo que es algo asi, nunca ha trabajo y las chambas en que entraba se salia a los 15 dias o al mes, lo tuyo diria que es una falta de motivacion.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  4. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416
    Yo era asi, me salia de las chambas a los 15 dias, tenia 18 20 años, hasta que empeze con mi negocio propio hacer yogurt crias cuyes a pequeña escala. Nunca me ha gustado trabajar para otros.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  5. Carmen Sanchez

Carmen Sanchez Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2017
    Temas:
    0
    Antes de iniciar en un trabajo debes conocer algo muy general de las actividades a realizar, así sabrás si te gusta y si no es el caso no decir si, ya que estas afectando tu historial laboral. y para otras empresas no funcionan empleados inestables.

6. Baldoki

Baldoki Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    30
    Porque

Eh trabajado para varias empresas en intervalos de 3 años la mas antigua y 2 años y medio la segunda, despues empece mi calbario buscando trabajo en empresas reconocidas que pagan tela en algunos casos, lejos de mi hogas en otros casos y con tecnologia hasta las patas en otros casos.

Yo soy campechano pero me gusta las metas claras y tecnologia a la mano como sofware y planes especificos si me siento perdido me estreso y encima peor si se tiene lideres pauperrimos con poca o nada de saber lideras como yo lo hago en grupos de trabajo, me jode esa vaina de derecho de piso, algunos saben sun chamba, otros estan de mas.