Hola, abro este foro para pedir consejos acerca de los "fajes" los cuales se podrian definir como besos y caricias casi extremas pero todo con ropa. Mi experiencia (la más fuerte) fue con mi mejor amiga, el año en que acabamos el cole, ella vino a mi casa a hacer unas tareas y estabamos sólos (antes que nada habíamos tenido algo pero no funcionó) yo me fui a mi cuarto y me eché en la cama y ella apareció y estuvimos jugando hasta que de la nada nos besamos y terminé encima de ella, nos seguíamos besando y moviendo nuestras caderas cuando sentí que eyaculaba y lo hice, aunque traté de controlarme y fue lo más delicioso que experimenté, despues de eso hubo otro encuentro donde ahora ella se subió encima mío y me volví a correr. En serio me gusta mucho eso y quisiera saber sus experiencias y más aun, consejos que.puedan darme, como si es normal hacer eso (ojo todo con ropa)
q monsefu tu historia... en plena calentura y das por finalizado... mis aventuras no merecen publicarse en tu post
Que precoz bueno, yo cuando tenía 15 o 16 tuve un faje, como dices, con una muchacha de 14 o 15, a diferencia que tú no eyacule pero me gane un problema, ya que la muchachita creía que esa actividad embarazaba. Me reventaba el cel preguntándome si no pasará nada por lo que hicimos, yo al principio creí que se trataba de una broma, pero me fastidiaba tanto con eso, que hasta me convenció que compre un test de orina.
JAJAJAJA Ay caraho, si mis polos hablaran En fin, sientes una adrenalina unica porque sabes que estas en el limbo de tener y no tener sexo
Me hiciste acordar a una película que vi que no recuerdo el nombre donde un pata se besaba con su flaca rubia y entonces en plena calentura se vacea y mancha su pantalon y justo llegan los padres de la rubia
Interesante. El sexo tiene muchas variantes y una de ellas es hacerlo con ropa...si lo disfrutaron,bien.Eso es lo importante disfrutar con lo que se está haciendo. Debe ser un poco incómodo eyacular y quedarse con el calzoncillo todo mojado.
.Eyaculaste? Asu jaja , si eso les hizo bien a ambos chévere. No quiero imaginar que te vaciaste y dejaste con las ganas a la flaca de que pasara algo más? Bueno, me ha pasado esas escenas también, de muy chibolo.
Conoci a una flaca que le gustaba andar con el jean apretado, siempre que la veia andaba con sus jeans apretados, no sabia por que pero tenia una explicacion. Despues de un par de meses de salir con ella, llego a tener confianza y a empezar a besarnos, en una de esas me mando y la tiro al mueble, me tiro encima de ella y hago friccion con su pubis y el mio simulando una penetreishon, la flaca dio un alarido y dijo !!ayy que rico esto me gusta mas que otra cosa!!, muevete, muevete!!! yo estaba a mil y le queria quitar la ropiña, pero me dijo que siga haciendo lo mismo, estuve como 5 minutos soboneandome y ella lo disfrutaba, pero yo ya estaba un poco incomodo, ya me ardia la huaraca, la convenci de quitarle ropa y tener sex, pero no lo disfruto igual, yo si pero ella no, despues de terminar se vistio otra vez, y por quitarme la duda jugue de nuevo con ella con ropa y otra vez la misma reaccion la senti mas excitada con la ropa puesta bueno cada mujer es un mundo diferente.
Jajajajaja y por eso te vaceaste? Estas peor q viejo xD,,tengo mi amiga q devez en cuando nos damos una escapadita pero no para arrimones....