Fabricantes de calzado en El Porvenir - Trujillo

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por paulichichu, 27 Jun 2020.

1. paulichichu

paulichichu Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2020
    Temas:
    1

Buenas noches, estoy buscando contactar con los empresarios zapateros de trujillo, ya que pienso hacer un agazajo para un grupo de trabajadores este 28 de julio y he pensado en obsequiarles unas botas CAT que me parecieron muy interesantes en una tienda de calzado conocida aqui en trujillo, lo que pasa es que al ser para un grupo de mas de 12 personas necesito un modo de que me salgan mas economicas de lo normal, hable con el dueño de la tienda que les menciono, pero no me quiso hacer mas decuento que de 10 soles por cada par de botas CAT, me parece algo muy absurdo, por ahora su precio es de 120, pero he leido comentarios de miembros en esta comunidad que mencionan que han adquirido esas botas hasta por 45 soles directamente del fabricante, por eso agradecria alguien que tenga conocimiento de quien las fabrica y en donde las podria conseguir a 45 cada par
    P.D: A LAS BOTAS QUE ME REFIERO SON UNAS REPLICAS DE CUERO DE LA MARCA CATERPILLAR
    (Que son muy populares aqui en Trujillo y en Lima, lo que sucede es que necesito contactar al fabricante directo o ir a comprarle a su taller de fabrica si es posible)
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIENES ME AYUDEN