Extraterrestre: Filman humanoide en grifo de la Panamericana Sur

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por sergio3xp, 30 Ago 2016.

1. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    34

Choy es capaz de trucar todas las cámaras de seguridad a la vez , ese chino es un hdp por sacar a flote su programa que anda muerto ....

Los extraterrestres no existen caraj.... y no vienen a Perú cuando se les acaba la gasolina.

A phyron le gustó este mensaje.

2. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    Trucar cámaras?? que hablas broder, eso suena a teoría conspirativa: Choy y PRIMAX se juntan para sacar a flote un programa y hacer publicidad a un grifo... pfff eso no te lo cree nadie!

A roberto bluesky le gustó este mensaje.
  3. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    58
    algo en lo que todos concuerdan es que la grabación es pésima como para ser concluyente y afirmar algo.
    No puedo afirmar que es un marciano, pero algo que a de ser muy estable como para no andar dándose vueltas, sea lo que sea...

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Temas:
    19
    5 minutos de testimonio del policia y aporta mas que los chicos, no se exalta no se emociona, se va directo al punto seco, directo sin floros.

5. chongoyapeño

chongoyapeño Suspendido

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    2
    No estoy en cabina, Que dijeron los tombos?

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Temas:
    19
    el tombo, en singular, dijo "casi lo mismo" de los chibolos pero lo cuenta de forma mas creible.

7. Gordon Shumway

Gordon Shumway Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2016
    Temas:
    17
    solo falta determinar de donde es, ya se sabe que es una entidad extraterrestre:hi:

8. sergio3xp

sergio3xp Miembro de honor

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,713
    Solo los ingenuos o fáciles de engañar o que nunca han visto un globo de helio flotar se puede haber creído el montaje de ATV y su reportaje trucho y su globo de basural plantado allí por ellos mismos para desacreditar la versión de los chicos

A roberto bluesky le gustó este mensaje.
  9. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    74
    Ya se sabe si el extraterrestre es de nuestro universo?, ya que escuche en al radio de que también podría ser un robot mandando por los aliens y esos aliens deben tener forma de calamar ya que claramente el alien o robot mandado por los aliens tiene tentáculos.

A Torbe le gustó este mensaje.
  10. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Como va a ser un dron cojis...no ves que lo pasan 3 trailers...donde venden drones indestructibles?

Tu lo has dicho es chibolo....pero a los 18 se piensa en pajearse nomas...nadie está pensando encontrarse con cosas raras...hay que comprenderlo tambien

?????? Quien te ha dicho eso?????....te has confundido man

Se ve a lo lejos????? Como haces un montaje de una toma de un celular ???? Explícate técnicamente.

A 20 cm.....aquí hay algo importante....si tu quieres engañar jamás vas a mencionar la palabra globo...y los chicos lo dicen de forma natural....porque es lo primero que se les viene a la mente....pero luego viene la conclusión lógica( de ellos mismos)...los globos no caminan...y esa cosa estaba caminando....yo le creo a los chicos...hay que usar la lógica.

Mis conclusiones :

1- dron no es ,porque lo impactan 3 carros...y que yo sepa no existen drones indestructibles,no hay sonido de motores o hélices en la grabación.

2- globo de helio o de cumpleaños ...no lo creo...porque la cosa esa pasa a 20 cm de un camión a 100 por hora ,eso se iría volando hacia las ruedas traseras por la absorción de la fuerza o hubiera ido por los aires con movimientos totalmente inestables y a la deriva...es física...por otro lado los globos no caminan.
    3-holograma....es escuchado a 3 profesionales audiovisuales y descartan esa posibilidad.

4-manipulacion del vídeo...yo he trabajado en cctv(circuito cerrado de cámaras de seguridad) y lo que se graba no se puede editar ni manipular desde ahí...porque eso va a un disco duro que cuenta con una clave que sólo la tiene la empresa de seguridad(no se puede editar ni manipular desde el centro de trabajo en este caso el grifo,porque no hay los medios para hacerlo ...sino se podriab manipular y editar tomas de robos por ejemplo...eso no te lo permite el sistema cerrado....en este caso tendría que estar involucrado el supervisor de seguridad y jefes de seguridad que tienen accesos a las claves y manipularlos en otro lado y a la vez contar con complicidad de profesionales en edición,que cuadren a la sincronización y perfección la toma de las 6 cámaras ....todo eso para mi es casi imposible....quien va a arriesgar sus cargos por payasadas??? ...

4-se debe investigar más a fondo ....de que es algo es algo,parece ser biológico....pero se debe investigar seriamente el caso.

11. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    El video es tan oscuro, distante y en de ángulo tal que no se puede saber a que distancia pasaron los ómnibus de la cosa esa.
    Solo se ve que avanza en la dirección de la carretera y el último que pasó, lo levanta y lo lleva por los aires, es ahí cuando una chica gritó "lo reventó".

No dudo de los chicos. Hace un tiempo vi una bolsa que el viento había levantado a tal altura que a simple vista era un ovni, pero viéndolo con un largavista uno podía identificarlo fácilmente. Seguro que si alguien lo grababa con una cámara de los 80 y lo llevaba donde Choy, fijo que acababa convertido en otro descubrimiento de ese "doctor".

A Doctor Plaga le gustó este mensaje.
  12. dvmc_34

dvmc_34 Miembro de oro

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    12
    Que extraño.

13. sergio3xp

sergio3xp Miembro de honor

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,713
  14. Ronaldsalinas

Ronaldsalinas Miembro de oro

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    166
  15. earendil

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    34

Ya vayan a dormir pajeros dimensionales.

16. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    Oye "pajero", no crees que el grifo primax ya le hubiera dado una patada en el trasero a los niños y a choy por usar sus cámaras de vigilancia para armar un fraude???

17. earendil

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    34
    Ahhhhh eso debe ser el control mental .........

:cafe:

Ahora quiero un selfie con el pokemon azul

18. Rossy_Castillo

Rossy_Castillo Suspendido

Registro:
    7 Jul 2016
    Temas:
    6
    Me dio escalofrios cuando vi a ese muñeco :O

19. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    Control mental? Si te expresaras mejor podría intentar aclarar tus dudas con respecto al caso, pero en fin, ya veo por donde van los tiros: tu única intención es ridiculizar algo que no comprendes..

20. earendil

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    34
    Arturo Morales el controlista es el responsable de mi incomprensión , pobre de mí.......

Que Niantic contrate a ese muchacho tiene talento indudablemente.

:cafe: