exporta facil quien lo usa ?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por liverpoolperu62, 13 Ago 2012.

1. liverpoolperu62

liverpoolperu62 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    1

hola que tal foreros , la consulta es para quienes ya usan este servicio y tiene experiencia , ps bien les cuento que hace años tenia la intension de exportar algunos productos que realizo en vidrio , primero era venderlo por ebay pero siempre habia limitaciones con esto de paypal y tramite aduanero, lo de paypal aun persiste pero esta mas flexible que antes ahora solo falta poder tranaferir lo cobrado a una cuenta nacional , bueno seguiremos esperando , la consulta va primero para acceder a exporta facil te piden un ruc , la pregunta es que regimen tributario es la adecuada , estaria bien el re RUS ( regimen unico simplificado) con este regimen solo emites boleta y si es posible exportar y la otra por ser vidrio lo que exporto tengo que embalarlo con madera , puedo embalarlo con cualquier madera ? y me piden certificado sanitario de esta madera con exporta facil ? espero me ayuden haa y para los interesados he visto que hay charlas de exporta facil todo este mes de agosto de forma gratuita los interesados pueden entrar a serport para informes gracias por las respuestas saludos cordiales :biggrin: