Explosión en complejo policial de Surquillo

Publicado en 'Foro Libre' por CuboMagico, 30 Set 2014.

1. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250

Fueron 4 estallidos. El último causó la caída de una pared del local y la destrucción de puertas y ventanas en casas cercanas

Vecinos del complejo policial ubicado en la cuadra 4 de la avenida Aramburú, en Surquillo, declararon a El Comercio que fueron cuatro los estallidos ocurridos esta noche dentro del local. El último de estos, que fue registrado por uno de los moradores, ocasionó la caída de un muro posterior del inmueble y la rotura de puertas y ventanas de las casas colindantes.

"Las tres primeras fueron leves. Comenzó a salir humo por las ventanas del complejo policial y dos minutos después vino la cuarta explosión que derrumbó una pared que da a la calle Los Ruiseñores", informaron.

Uno de los vecinos, identificado como César Luque, señaló que tras el estruendo más fuerte la pistas quedaron llenas de vidrios y muchos vecinos optaron por retirarse con sus familias de la zona. "Pensamos que se trataba de un atentado terrorista", detalló.

Según informó personal del Cuerpo General de Bomberos, seis policías fueron evacuados del complejo policial. De estos, dos resultaron con heridas leves.

Fuente

2. arturo_ochoa

arturo_ochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    0
    Que brava esa explosión o.O

3. kikin300

kikin300 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    A mi me pasó algo curioso el Domingo, yo pasaba caminando con mi primo a eso de las 5 o 6 creo a la espalda del complejo policial, y a unas casas de ahí nos encontramos con 3 tipos que estaban hablando, no sé que hablaban porque sólo escuché 4 o 5 palabras en español, cuando nos vieron cambiaron de lenguaje a un idioma arabe o no sé, pero algo parecido era, pero me pareció raro que hayan cambiado su idioma al vernos y ahora con esto más aun D: