Expertos zapatillas y ventas online

Publicado en 'Moda y Belleza' por Skncito0399, 29 Oct 2019.

1. Skncito0399

Skncito0399 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Jun 2016
    Temas:
    5

Buenos días foreros, tengo una duda, lo que pasa es que siempre que he comprado zapatillas aca en Peru soy comprador de nike he sido 8,5 , que en mi zapatilla sale 26,5cm.
    Da la casualidad que justo es la primera vez que ha salido una oferta online por Stokx, pero al ver las tablas de tallas en zapatillas veo que solo hay 26,7 cm y la talla es 9,5 us.
    En algunas paginas veo sale 9,5 es 26.5 cm en otras 8,5 cm. Cual deberia usar como referencia ya que al ser una compra online a pedido, no quiero que salga nada mal.

2. Blur

Blur Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Dic 2017
    Temas:
    78
    Zapatillas online jamás compraria a menos q sea en una tienda por departamento grande

Ya que la mayoría de vendedores de Facebook o los que tienen su fanpage venden imitaciones.

Las Nike factory stores venden mucho más barato que las tiendas por departamento, con una diferencia entre 70 soles a más

3. Skncito0399

Registro:
    28 Jun 2016
    Temas:
    5
    Comprare por Stox y me la traeran a Peru es original obviamente, es pagina es reconocida a nivel mundial, si hago eso es porque quiero un modelo exclusivo que claramente en perusalen no existe, no lo traen ni lo traeran, solo quiero saber la duda de la talls, hoy revise alguna de mis nike que compre aca en Peru, 8,5us sale 26,5 cm, pero veo las paginas gringas y eso es un 9,5 no entiendo :( nunca me percate de eso.

4. luisfr4n

luisfr4n Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    16
    Creo que te estás confundiendo si son tallas para mujer u hombre, de mujer podrían colocar 9.5us para 26.5cm. porque al menos que sepa en tallaje de hombre 9.5us es un poco más de 27cm.

5. Skncito0399

Registro:
    28 Jun 2016
    Temas:
    5
    No loco ni que fuera tan tonto, te enseñare fotos

De esto he encontrando en muchas paginas quisiera alguien que alguna vez compro online a eeuu que sepa del tema :(

6. Fralbure

Fralbure Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    4
    No te fies de los cuadros de tallas. Muchas veces estos no son correctos, sobre todo cuando venden varias marcas.

Yo tengo zapatillas Nike compradas acá y traídas de USA y 8.5, que es mi talla, siempre es 26.5cm.

7. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    He revisado todas mis zapatillas Nike (5 pares) y todas son talla 9.5 (27.5 Ctm).
    Todas las importo de usa. De q tienda compras?

8. Skncito0399

Registro:
    28 Jun 2016
    Temas:
    5
    Como repito las tiendas que he comprado en Perú, todas mis 8,5 es 26,5cm, pero ahora veo el tallaje en eeuu y los modelos de 26,7 cm son 9,5cm. Es la primera vez que comprare así por eso es la duda, al parecer mejor compro en un termino medio tipo un 9 porque la 8,5 en mis force 1 me quedan a las justas.
    Quiero comprarme una 97 Skepta justo me sale 197 dolares con todo y envio, ya que a los 200 dolares pagas con impuestos y eso.

9. Dadun

Dadun Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    761
    te vendo replica a 50 usd

10. Skncito0399

Registro:
    28 Jun 2016
    Temas:
    5
    XD paso, aunque psame la info porseacaso si son buena replica podria ahorrarme los 200 dolares

11. CCs

CCs Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    41
    Todo lo que sea para caminar lo compro replica(importada). Solo las de uso intenso como para futbol,tenis, running, etc lo compro original. Ya que la replica no aguanta el movimiento y se parte, desgasta,etc. Lo dicho primero dura años como cualquier zapatilla.

Y ya leyendo tu caso deberias especificar que tipo de zapatilla son o al menos el nombre para googlear.
    Porque no es lo mismo nike futbol que running o zapatilla casual.

Pero bueno en cualquier caso yo media mi pie con una cinta metrica y eso no falla. Por algo está.

12. ctasayco

ctasayco Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Abr 2009
    Temas:
    2
    Lo que sucede es que Nike tiene eso con las tallas... Casi en todas las marcas de zapatillas hago US10, sólo en Nike necesito US11. De qué tienda vas a traer? No soy muy fan de Nike, salvo por 3 o 4 modelos...

13. Dadun

Dadun Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    761
    porque importada y nacional porque no compras? asi sea replica boliviana,ecuatoriana,paraguaya comprarias ?

14. CCs

CCs Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    41
    Porque es mi seller de confianza. Tiene casi todas las marcas de todo tipo y lo más nuevo.

Ahora si comprar nacional me sale más barato pues no hay problema(aunque lo dudo) pero bueno si me pasas el dato chevere.
    Soy de Arequipa.

15. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    36
    Pues yo soy talla 9.5 U= 27.5cm
    Quizá lo que sale en otras pag es talla europea, ya que ahí soy 8.5 UK