experimento: racismo

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por jesus_22, 19 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    Temas:
    19

esto es un experimento sobre el racismo y se hizo en mexico, pusieron al frente de cada niño dos muñecos, blanco y negro y les hicieron preguntas, miren lo que paso..
    !

quien sabe algo sobre esto del racismo o la discriminacion sabra que esto sucede en muchas culturas y es como una medida de proteccion, para que los "otros" no invadan el espacio de "nosotros", "los otros" define a la etnia diferente a la tuya y "nosotros" vendria a ser la etnia a la que pertenecemos, el problema con este video, como seguro han notado, es que los niños asocian lo malo y lo feo al color oscuro, cosa muy curiosa por que al final algunos se dan cuenta que ellos tambien son de "color oscuro", lo cual nos dice que pueden llegar a tener complejos muy graves y problemas de autoestima, bueno esa es mi opinion y creo que el racismo es un grave problema social porque causa muchos problemas de baja autoestima, tiene mucho que ver el amor propio que debemos tener hacia nosotros mismos y la manera de pensar del peruano promedio debe de cambiar, ya estamos en otros tiempos y es hora de dejar atras viejos lastres.... y ustedes que opinan????....

pd: si no te interesa discutir temas de racismo y crees que esto no tiene importancia, por favor no comentes y deja que este post pueda ser de utilidad a otras personas...

A »¦ChinÔ~ y TESLA les gustó este mensaje.

2. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Pucha loco, Ya esta posteado.... sino me equivoco :(

3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    Temas:
    19
    huy.... entonces seria bueno que algun moderador una ambos post...

4. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Temas:
    32
    repetidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas: