Experiencias Movistar TV con DECO

Publicado en 'Foro Libre' por Importante, 13 Oct 2014.

1. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905

Tengo un Trío 4 mb (8mb promocionales) + Tarifa Plana + Cable TV Estándar y pago S/ 159 soles mensuales.

Sin embargo ahora que hemos adquirido 2 TV's de 60 y 55 pulgadas cada uno, cuando lo conectamos con el Cable Normal se ve terriblemente mal (peor que los TV's CRT antiguos)

Me dicen que es "normal" que se distorsione la calidad de imagen del cable estándar en TV's grandes.

Así que estoy medio forzado a contratar el sistema de cable con DECO.

Qué me recomiendan ?
    Movistar señala en su página web que los DECO varían de 1 sol a 180 soles. En mi caso necesitaría 2 ...

Algún plan recomendado ?
    Tips / Experiencias / Sugerencias ?

2. Murderface

Murderface Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    167
    anula el servicio de vomistar, eso debes hacer

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Hace años compré en Radio Shack un splitter para cable, tenía una entrada y cuatro salidas, esto hacía que la señal recibida se amplique y los otros equipos la reciban mejor.

4. papillonbanco

papillonbanco Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    231
    para los televisores que compraste debes tener señal digital, tu cable es analogico, asi que debes cambiarte nomas, da pena porque el plan que tienes es barato, pero ya te enyucaste, no hay deco (hasta donde yo se), que convierta señal analogica a digital.

5. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    Tengo DECO con atena sin HD de Vomistar, la calidad es igual de peor que la señal por cable tradicional (con TV LED de 46 pulgadas). Si te quieres poner DECO, contrata con los canales HD, solo los básicos, no todos porque te van a cobrar un ojo de la cara.

6. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    20
    contrata nomas señal digital...
    o compra tu antena yagui para que captes los nacionales en hd

7. Importante

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905
    Es frustrante que los TV's modernos FULL HD de 46 - 50 - 55 se vean tan mal con la señal del cable normal y según comentas también con DECO :S

Es terrible ...

Estoy considerando la opción de DIRECTV

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Yo tengo DirecTV, me cambié de Movistar. Definitivamente es lo mejor que hay.

A cristian29, Leon_Kennedy y Importante les gustó este mensaje.
  9. Importante

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905
    DIRECTV no transmite nada de campeonato local no ?
    Extrañaré CMD y GOL TV (sí, soy sufrido hincha del fútbol local :c)

También extrañaré de SOBRE MANERA : Canal N y RPP TV

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Pues, no veo fútbol peruano, pero tienes la Champions, amistosos Fifa y demás.

Y sí, choca no tener Canal N ni RPP. Aunque bueno, cuando me quitaron el servicio de cable de Movistar, se llevaron los decos, pero si conecto el cable directo al televisor puedo seguir viendo su señal.

11. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    76
    Ahora ultimo Movistar disque a estado regalando DECOS por aqui Zarate, en mi casa dejaron 2, pero solo estaba mi tia, estamos esperando la facturacion de fin de mes para ver si nos han aumentado por el deco o de verdad eran gratis como ellos dijeron, pero si hay diferencia en calidad de imagen, con deco se ve bien todos los canales....

A Dark_Side le gustó este mensaje.
  12. Importante

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905
    Buen dato !
    A cruzar los dedos xD

13. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80
    JAJAJAJAJA como se te pudo ocurrir que poniendo el cable analógico se iba a ver bien, ver cable mágico por coaxial en una tv de ese tamaño, es un tremendo asco. Necesitarás de decos para sintonizar canales digitales y HD. Pero en esto no te conviene movistar, ya que cobra hasta 180 soles por cada deco que te dan e imagino que tendrás que contratar 2 bloques HD de 20 soles, en este aspecto mejor es adquirir claro o mejor aún direct tv.

La culpa no la tienen las tvs

Como dicen más arriba en direct tv tendrás la champions y amistosos de la fifa, esto te hará olvida del mediocre fútbol peruano.

14. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    170
    DirecTV es lo máximo pero mi viejo extraña los partidos del fútbol local. Sonará raro pero desde que tenemos DirecTV todo ha sido champions y partidos bravazos e internacionales, pero nada d futbol peruano, cosa que a veces se hace de extrañar

Ojo, a veces...

Por lo demás, DirectV es 20 puntos. Lo del deco no tengo problemas, ni cuando hay días de lluvia fuerte, nada de nada. Quizás demora un siglo prender el deco HD

15. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    ¿Como es la señal de Direct TV en comparación con el paquete Standar de Vomistar? Me dijeron que tengo señal digital pero yo mas veo una imagen con mucho ruido. :cray:

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Pues, DirecTV es muy nítido, además no pierde la calidad como a veces me pasaba con Movistar.

17. Octavio984

Octavio984 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    0
    El día de hoy cambie mi dúo a el trío que mencionas (tv estándar + 8 mb + línea plana por s/159) me dijeron que cambiarían el internet por uno con cable coaxial y que además me entregarían 2 decos por s/ 62 a pagar en 12 meses, esos decos son los que mencionas para que se vea mejor? Yo en tu lugar llamaría a preguntar estos de trafafonica no dicen las cosas completas a menos que uno se ponga espeso si no fuera xq llame al 1212 me hubieran hecho pagar s/30 soles adicionales a mi dúo por tv y me quedaba con mis 4 mb y tarifa semi plana.... En tu lugar llamaría para averiguar la entrega de decos

18. JesusF7

JesusF7 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2012
    Temas:
    95
    comprar decodificador azbox todos los canales, nunca se paga mensualidades no hay cortes nada is perfect

19. Dark_Side

Dark_Side Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61
    si .. a mi tambien me pusieron gratis los decos, ahora vayamos a ver donde nos aplicaran porque en esta vida nada gratis hay.. y bueno ayer cortaron la señal analogica... ahora DIGITAL nomas.. aunque jode usar el control de la tv para prender y apagar la TV y usar tambien el otro control para hacer uso de los canales digitales con diferente numeracion.. eso de por si ya jode, hubieran puesto los mismos numeros de canales ejm antes 21 ahora es 101 creo.. que *******

tío para variar no pagues 159 soles x el trio... si eres cliente diles que te daras de baja por el pésimo servicio.. yo hice eso y como cliente antiguo me ofrecieron el mismo producto a 129 soles con el mismo plan... 4Mb+Cable+Telf con 250min. en horario normal y llamadas ilimitadas en horario reducido.. a 129 soles.. llama al 104 y que te comuniquen con el area comercial..

20. Importante

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905
    y eso cuanto vale