1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Experiencias Jeep Grand Cherokee

Publicado en 'Autos y Motores' por Bruno Díazzz, 15 Mar 2018.

1. Bruno Díazzz

Bruno Díazzz Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    2

Hola.
    Abro este thread para compartir experiencias sobre la GC.
    Hace 7 meses adquirimos una GC 2016 4x4 Overland; ésta a diferencia de los otros trims viene con suspensión neumática en la que tiene 5 modos que regulan la altura del carro.

Hasta ahora tiene un recorrido de 12500km. Veo que en muchos foros preguntan sobre el mantenimiento y acaba de pasar su segundo mantenimiento. El primero tuvo un costo aproximado de 380$ dólares y el segundo fue de 530$ dólares, ambos precios con descuentos respectivos en DIVEMOTOR.

Si alguien tiene alguna duda sobre este modelo, pues, a preguntar.

:chau:

2. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de oro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    19
    Cuanto te esta rindiendo en ciudad y carretera?

Saludos

3. Bruno Díazzz

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    2
    Depende, pero aproximadamente en cuidad 25-27km por galón y si mis cálculos no están mal, unos 30-35km por galón.

La vaina tiene un marcador en una pantalla donde te indica los kms recorridos y los km/l

Te dejo la foto del consumo de un tripsito que me di. El tramo fue variado,subidas, bajadas y mas subidas ,curvitas. Además por algunos tramos la manejé en modo sport, lo que desactiva el modo eco, así que por algunas partes si le exigía y en otras no tanto.

Edit: No puedo adjuntar la foto por los puntos que me faltan pero los datos son los sgts:

Distancia total: 127km
    Consumo 7.5km/litro
    Tiempo: 2h20min.

4. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de oro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    19
    Mi papa tiene una version anterior la del 2013, ha mejorado bastante el consumo la de el no le da ni 23 en ciudad, ahora esta como loco por comprarse la version diesel. Tu tienes el motor hemi 5.7 o elegiste la 3.6?
    Cuando compraste el carro te dieron descuentos en mantenimiento?

5. Bruno Díazzz

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    2
    El motor es el pentastar v6 3.6. La eco diesel estaba 10k más que elevaba el precio a 77k y estaba fuera de stock y del presupuesto. Lo que si, el torque de la version petorlera la hace linda en off road.

No, no habian descuentos en mantenimiento pero el pata de servicio siempre cotiza asi y luego te hace un descuento por ser cliente,dice.