experiencias en TEA (oratoria)

Publicado en 'Academias' por resisteyavanza, 30 Oct 2014.

1. resisteyavanza

resisteyavanza Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38

hice el basico en el apra me fue bien pero me parecio muy formal como que se especializaban en discursos politicos, en tea me parece que es mas emotivo, mas motivacional por lo que he visto en videos, ademas que hacen salidas a campo cada cierto tiempo y eso me gusta. Pero no se ustedes que me recomiendan, cuentenme sus experiencias.

2. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    Estuve corto tiempo en la oratoria del Apra .Exacto el basico es para discursos politicos que recuerdos caray

3. PERFILGRIEGO

PERFILGRIEGO Miembro de plata

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    109
    Recuerdo que estaba lateando por tacna y me dieron su volante del TEA y como estaba aburrido me meti al curso, lo interesante de esto cuando fui encontre muchas personas de diferentes edades lo cual el profesor decia que se presenten adelante y que diga su nombre y cual es el motivo de su presencia, una vez dicho eso el profesor decia un fuerte aplausa para tal persona por su nombre luego me toco a mi sali able y me aplaudieron luego le toco a una chica q se puso nerviosa el prof le digo unas palabras q se sintio en confianza y pudo ablar bien y taba feliz la chica ya luego saliamos con mas confianza a ablar al frente del publico mas que todo es util al momento de tratar de expresarte en publico y perder el miedo en fin fue interesante. y es recomendable para todos las personas y profesionales.

4. resisteyavanza

resisteyavanza Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    yo no tengo problemas en hablar en publico, de hecho sali el mejor de mi clase, claro no me creo el gran orador tampoco, pero si nose si empezar del basico o de intermedio en TEA, porque no quisiera perder un mes con tecnicas que no necesito, dime cuanto tiempo estuviste en TEA? cuantos meses son?

cuantas personas eran aprocimadamente? entraste a la clase gratis o tuviste q pagar?

responde pe ******

5. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Temas:
    9
    si responde eeeeeee

6. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Temas:
    9
    Hasta la fecha no responde buuuuuuuu

7. Mark99

Mark99 Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    75
    Un buen lugar que me recomendaron para estudiar oratoria es "La Casa del Maestro" - CIPAL en Paseo Colón
    http://cipal.pe/

8. leo130593

leo130593 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    127
    responde p

9. Cris joe

Cris joe Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2017
    Temas:
    2
    En el distrito de Villa María del Triunfo hay una buena academia de oratoria. se llama "COE" está a 3 cuadras del Hospital María Auxiliadora. su teléfono es 281-0245

10. DarkestKiller

DarkestKiller Suspendido

Registro:
    28 Oct 2017
    Temas:
    97
    Yo estuve allí cuando estaba en primaria , me ayudó a presentarme mejor en las exposiciones . Son motivadores y eso es bueno. Pero estuve en el que estaba en la avenida Tacna.