Experiencias en Rio de Janeiro?

Publicado en 'Foro Libre' por Erwin_Smith, 2 Ago 2019.

1. Erwin_Smith

Erwin_Smith Suspendido

Registro:
    30 Dic 2018
    Temas:
    109

Si has viajado a Rio y asus playas, te ha pasad oalgo interesante? alguna anécdota que quieras contar? de paso manda tu gaaaaa

2. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    134
    no te quedes pasadas las 5pm...recuerdo que cuando fui bajaban de las fabelas a rondar esa zona...sobre todo en sao paulo....ten cuidado forero la vida alegre es xvr...pero en la ncohe salen esas lacras....aunque ahora con Bolsonaro supongo que ya no será tan reincidente eso...

3. Qraioz

Qraioz Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2019
    Temas:
    19
    Brasil es bonito de día pero de noche es otro

4. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Hospedate en Ipanema, Lebron, no en Copacabana u otros barrios más al norte, porque te puede ir mal. En Río por si acaso matan bastante.

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  5. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    Es bonito. Las favelas están bien señalizadas (me refiero a que sus entradas resaltan de la parte turística). Por ningún motivo te acerques a ellas ni por acerques a estas. Pero de ahí la vida nocturna es bien activa y si mantienes tu distancia no creo que te pase nada malo.

6. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185
    No conozco pero con todo lo q dicen no da ganas de ir

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  7. El trucha

El trucha Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    52
    Conozco un pata que se fue al carnaval solo y regresó para divorciarse.
    Ahora vive la vida loca por allá

8. RseGt3

RseGt3 Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2019
    Temas:
    109
    Te meterás las mejores juergas que podrás en todo sudamerica. Diviertete a lo grande y las playas, una maravilla

9. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33

La mejor noche de Brasil está em São Paulo...

10. Golmond

Golmond Suspendido

Registro:
    3 Oct 2019
    Temas:
    12
    Yo estuve en rio justo en la epoca en que sucedio ese caso sonado de un niño llamado joao helio. Lee ese caso y verás que no querrás ir a brasil ni pagado.

11. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Brasil és un país-continente y depende en que parte del pais uno vá.

Y grande parte de la violencia que hay por aqui és fruto de la grande desigualdad social que hay en país. (y encima ahora, con un gobienro radical de derecha).

Pd-

12. Henrique_26

Henrique_26 Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2019
    Temas:
    0
    Aqui vienen las tipicas "un amigo fue y dijo .." "yo lei que .." "no vayas porque .."

Tambien leo cosas como turistas violadas en Peru y no por eso se me quitan las ganas de conocer.

13. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Bacano ese canal..

... y en Rio és una de las ciudades donde mejor se ve ese extremo contraste social que hay en el pais. (una favela de un lado de la calle y del otro, una mansión -algo que un ciudadano de un pais de primer mundo nunca entenderia esa "lógica"-)

14. Julius_C

Julius_C Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2010
    Temas:
    12
    Estuve hace años asi que no se como habra cambiado, ademas que ahora creo que el real esta en muere y ya no sale tan caro.
    Rio es de la ptm, comparada con otra ciudad de sudamerica no se parece a nada, es una ciudad en medio de la selva y de paso tiene playa, aparte la ciudad es recontra moderna, los centros comerciales el metro y demas. Las hembras son hermosas ******, te rompes el ojo todo el dia y en la playa peor.
    Hay un monton de delincuencia, mas que Lima, asi que te vas a sentir como en casa. Si paras salton todo el tiempo y con el mismo cuidado como el que tendrias con ir a un distrito pendejo de Lima pues estaras a salvo, no andar con celular a la vista, camara visible, ni ropas tan caras. De preferencia contratar un tour que te pasean bien por la ciudad, te llevan en una couster y es mas seguro.
    Ojo que me parece que los choros marcan mas a los gringos y europeos, si tienes pinta de latino te pueden ver como misio y pasas piola. Otro tip es caminar como maleado, esa vaina es universal, la gente te ve medio choro y pasas piola. Yo salia de madrugada a webear a veces y veo unos grones caminando sin polo csm que aca serian choros fijo, pero alla todos caminan asi. entonces si caminas como malandro y sin polo, puedes pasar piola de noche.
    Copacabana me parecio como Miraflores y Lebron, Ipanema como Surco, no me parecio tan maleado y como que es mas centrico, pero de noche ves un webo de familias y gente jateando en las calles y alguien se podria paltear de hecho. Ipanema de repente es mas piola en ese sentido pero....ahi esta la playa gay, asi que te vas a ganar con puro broca que se va a la playa saaaooo.

Las favelas estan salpicadas en medio de la ciudad, no es como los conos de aqui que estan en las auferas, asi que cuidado con no confundirte de calle o en el micro. Si hacen redadas la policia ahi corre bala, asi que no te acerques a esa zona.

15. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
  16. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante VIP

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    Llegue tarde para aconsejarte.

A Brayan Sempai le gustó este mensaje.
  17. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    401
    la señorita @Hayami puede ayudarte

A ElCartelLima le gustó este mensaje.
  18. Julius_C

Julius_C Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2010
    Temas:
    12
    Al sobrino de Guerrero tambien lo mataron asi en Lima, para ese caso nos mudamos todos de Peru

19. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33

El barrio se llama Leblon...

... al lado del Clube de Regatas Flamengo (yo me quedé muchas veces hospedado en ese barrio, en los 80 y 90, cuando mi tia vivia allá -en la Avenida Ataufo de Paiva-).

Pd- LeBron, solo conozco el jugador de basquet.

20. aaah

aaah Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    0
    Lamentablemente no lo conozco, espero un día ir :baila:

Etiquetas: