Experiencias en el teletrabajo

Publicado en 'Foro Libre' por severus_snape, 30 Mar 2020.

1. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48

Buenos días a todos, para los que estamos chambeando en modo teletrabajo con las reuniones via videconferencia que cosas han pasado hasta ahora.
    En mi caso nos hemos dado cuenta que tenemos gente que dice que tiene conocimiento y manejo de la tecnología que realmente no sabe lo uno ni lo otro, es realmente preocupante.
    Los primeros días tuvimos una compañera que estuvo fundiendo la paciencia que no escuchaba ni nadie la escuchaba, hubo q reprogramar una reunión y elle echandole al culpa al software que nos pidieron instalar, luego de dos largas sesiones con la gente de soporte resulto que la fulana no tenía los audífonos que fue lo primero que nos dijeron que teníamos que tener. osea WTF!
    Tenemos al compa que en las videoconferencias le grita al micrófono, le hemos dicho medio millón de veces que no tiene que levantar tanto la voz pero debe tener algún problema mental xq le dura 2min y luego vuelve a gritar; dos patas q trabajan cerca en la oficina dicen q ya es un problema de tiempo que tiene, igual cuando habla por teléfono o celular levanta la voz de manera exagerada y se le ha dicho mas de una vez

¿que cosas les han pasado?

A freenauta, IndieGente y Julitaa les gustó este mensaje.

2. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Jajaajajkajaja
    Hay cada wuekis.

Bieno sho como buen gamer se de esas cosas. Hasta creamos discore.

Y pensaron que nunca iba a servirne esas cosas :,v

A freenauta y Televideo les gustó este mensaje.
  3. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    Contraten bien para la próxima pues

A freenauta, severus_snape y sasuku les gustó este mensaje.
  4. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    De que te sirve "reunirte" por teleconferencia si cualquier decisión que se tome tiene que postergarse hasta que termine la cuarentena en todo el país y en muchos otros países?

El teletrabajo no funciona en las actuales circunstancias, todo está paralizado. No se puede tramitar nada, no se puede cotizar ni comprar nada (comercialmente hablando), las aduanas y las agencias de aduanas están trabajando al mínimo y hay que esperar por semanas, hay pedidos en el mar que no se sabe cuando van a desaduanarse ni nada de nada.

A Miss Dior, Misstika, peruvian1894 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    573
    Tienen problemas psicologicos.

6. severus_snape

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    justo la primera semana fueron esas discusiones, producto de eso se identificaron cosas que si se pueden avanzar y pendientes que nunca se cerraban por el día a día que ahora se están completando pues nos sobra tiempo, pero es cierto un poco mas de la mitad del trabajo esta detenido y se ha reprogramado para siguiente semestre

A Psycho le gustó este mensaje.
  7. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    154
    La con
    La contratacion es culpa del deprtamento de psicologia ... Esos normalmente mlogran las contrataciones y como me paso cuando fui a postular a una empresa .... El tipo se le veia que no tenia interes interes en que sea parte de la empresa .... Pero lo raro es que no tomen acciones legales contra gente que miente en perfil profesional ...

8. Educatius_peru

Educatius_peru Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    66
    Telekenesis

9. severus_snape

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    tenemos una compañera q pobrecilla me da pena ella vive sola con su hermana en un minidepa xq son de provincia pero cayo la cuarentena y su hermana quedo en provincia con sus padres ya no pudo volver, ella fue donde su tia a pasar la cuarentena y estan en un depa de 2 cuartos: ella, su tía, su prima y las dos hijas de ella q estan primaria; en un cuarto duermen la tia con una de sus nietas, en el otro cuarto en una cama mi amiga y en la otra la prima con su hija menor; las videconferencias son un chiste ves a las niñas jugar en el fondo, hacer bulla, asomarse, interrumpir, correr, todo un tema

A chne, Zargon, PassForgotten y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Televideo

Televideo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2019
    Temas:
    12
    Por discord ,

quien es el padre

11. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    573
    Que deprimente la vida de tu compañera de trabajo.

A chne le gustó este mensaje.
  12. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    97
    Ese seria mi caso...vivo con 6 personas en casa y mis sobrinos son un terremotoo. No puedo ni leer...todos los dias mi casa parece una discoteca, un mercado y un cine ( por la bullaaaa).

A Zargon, Pepeconcha_ y freenauta les gustó este mensaje.
  13. severus_snape

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    no tengo idea, solo se q no esta ahi con ellas pasando la cuarentena

no me parece depre su vida xq ella feliz con sus sobrinas, solo su esfuerzo por querer hacer videconferencia en ese contexto, no hay como mandarlas pal otro cuarto ni nada

A chne, freenauta y Julitaa les gustó este mensaje.
  14. reyaqp

reyaqp Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    2
    Esa webada no funciona a menos que todo lo demás este funcionando a full tambien

15. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    97
    Algunos casos seran así :mmm:...no sería capaz de hacerlo :( 89942054_10222326947785549_652071735994089472_o.jpg

A chne, severus_snape, Zargon y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. peruvian1894

peruvian1894 Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2013
    Temas:
    591
    Bueno en mi caso atendiendo automóviles es una perdida de tiempo el teletrabajo no funciona repuestos no sirven los talleres y cuando un cliente tiene una emergencia no tengo como ayudarlo

17. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    135
    la verdad antes q skype, le propuse a mi jefe discord....se cag0 de risa...pero luego de ver q se escucha mejor y todo...pues...ahí vamos...el skype lo usamos para compartir la pantalla nomás...el ruido a veces es hasta las webas

18. freenauta

freenauta Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    5
    será Discord, me gusta conocer sobre tecnología y medios, y busque el termino sin encontrarlo, pero al fin con el nombre correcto, y me parece interesante, nunca lo había hecho, solo por chat de texto.

A sasuku le gustó este mensaje.
  19. raver1983

raver1983 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    0
    El teletrabajo aplica para ciertos sectores y funciones, en el ámbito tecnología y sobre todo desarrollo, soporte normal se esta trabajando de esta forma en varios lados.

A Julitaa y severus_snape les gustó este mensaje.
  20. Mina25

Mina25 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2019
    Temas:
    13
    Por mi parte yo estoy levantando informacion de una empresa Pero desconozco sus sistemas y como no conozco a nadie de ahi pues me esta dificultando hacerlo Era mas facil hacerlo en la misma empresa cuando solo les preguntaba Pero tambien habia un chico guapo y rubio en la empresa que lo miraba de vez en cuando Asi mi empresa me envia plazos para terminar y me han dado mas tiempo porque no tengo a quien consultar mis dudas Por otra parte mi mama me dice que tengo que apoyarle cocinando o comprando comida para mis perritos
    Mi empresa me esta controlando y tenemos reuniones por skype de nuestros avances Me controlan que porque pongo esto , y esas cosas Tienen sus pro y sus contra

A Julitaa, severus_snape y 13C99M les gustó este mensaje.