Experiencias en el Instituto Argentino - Carrera Administracion? Actual

Publicado en 'Institutos' por Andrea14, 14 Jul 2017.





  1. CrapClonTroll

    CrapClonTroll Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2017
    Mensajes:
    83
    Likes:
    16
    Temas:
    7




    si quieres tener sida, postula
     


  2. ivan Urbano

    ivan Urbano Miembro frecuente

    Registro:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    118
    Likes:
    18
    Temas:
    25
    Quiero ingresar para estudiar Contabilidad que tan difícil debe ser?
     
  3. Lola Red

    Lola Red Miembro frecuente

    Registro:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    159
    Likes:
    82
    Temas:
    12
    Por asuntos económicos ingresé a este instituto, en Diciembre de este año ya estaré egresando de la carrera de Administración, en base a mi experiencia ES MALÍSIMA EN TODOS LOS ASPECTOS.

    *La metodología de enseñanza es pésima, los profesores que se encuentran laborando ahí, son profesores que ya llevan enseñando mas de 20 años en ese instituto, en estos 6 ciclos que ya llevo ahí, solo 1 enseñaba como se debe de enseñar, con material e información actualizada, además que disipaba nuestras dudas. Todos los ciclos mi salón en unión con otras aulas reclamábamos para que contrataran nuevos profesores y nunca nos hacían caso, los profesores nunca respetan el sílabo.

    *Los proyectores solo han sido instalados en los salones de contabilidad, para administración quedaron 4 proyectores (que no han sido instalados), lo cual tenemos que solicitar con una semana de anticipación (los delegados lo hacemos), si no solicitas el/la profesor@ no tendrá como enseñarte.

    *El tema de que compartidos el local con el colegio femenino es verdad, pero debo de aclarar que los primeros 3 pisos es utilizado por el colegio, mientras que el 4to y 5to lo utiliza el instituto. Nunca compartimos aulas.

    *La calidad de enseñanza no te permite ser competente para el mercado laboral que tenemos ahora, de las 30 personas que hay en un salón solo 5 están haciendo prácticas, mientras los demás trabajan en ventas, atención al cliente o asistente en alguna empresa. La única manera de conseguir prácticas es a través de recomendaciones de un ami@. Porque hasta la bolsa de trabajo para los de administración es escasa, hay mas propuestas para contabilidad.

    *Respecto a la convalidación, tenemos convenios con universidades de la altura de Winner, Alas Peruanas, César Vallejo y La Garcilaso, o sea una porquería. El profesor que les mencioné, que era el único destacable, por encargo del instituto fue a la SMP y La Callao, con el fin de hacer convenio con ellos, a lo que nos respondieron rotundamente que NO, porque nuestra calidad de enseñanza era demasiada baja, que nuestro examen de admisión era una inscripción, y que si un alumno de nuestro instituto quisiera convalidar con su univ no podría convalidad ningún curso porque los cursos son demasiado básicos.

    Te podría nombrar una lista inmensa de las razones por las cuales NO DEBERÍAS POSTULAR A ESTE INSTITUTO, no pierdas tu tiempo, trabaja y ahorra para estudiar en un instituto decente.
     
    A dariolopez le gustó este mensaje.
  4. Enrike1020

    Enrike1020 Miembro nuevo

    Registro:
    27 Nov 2019
    Mensajes:
    21
    Likes:
    1
    Temas:
    0
    Y en el caso de el instituto Jose Pardo es mejor o peor que la argentina? Y si pudieran decir el porque de sus respuestas.
    Gracias
     
  5. anteojoss

    anteojoss Miembro de bronce

    Registro:
    9 Feb 2019
    Mensajes:
    2,359
    Likes:
    653
    Temas:
    46
    y q tal es en contabilidad???