Experiencias de Importar desde Miami

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Abebri, 3 Ene 2017.

1. Abebri

Abebri Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    1

Hola amigos!.
    No tengo ninguna experiencia de importar productos desde Miami (lo que es tecnología), Me gustaría saber si alguien ya tubo esa experiencia que me cuente cuanto le costo el producto, cuanto costo TRAER ese producto hasta Perú incluyendo todos los gastos de aduana y en cuantos días le llego?. Quisiera traer productos para vender basándome en experiencias de amigos de la comunidad. Gracias de antemano :thx:

2. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    hay perosnas que traen 1 o 2 productos , iphone porque esta baratisimo, pero para negocio, :mmm:

3. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    a ebay debes ir

4. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    4,700
    amazon (ciber monday black friday precios por los suelos) e ebay...u otros

5. christiancrmj

christiancrmj Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    35
    Lo q jode es pagar mas de 500 soles en aduanas por comprar una laptop. Osea

6. zLinkz

zLinkz Suspendido

Registro:
    29 Dic 2016
    Temas:
    2
    yo traigo lentes de solde miami buen negocio

7. rolex

rolex Suspendido

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    406
    Aver yo tambien necesito leer experiencias.

8. Abebri

Abebri Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    1