Experiencias con roacutan

Publicado en 'Salud' por Np1206, 12 Feb 2016.

1. Np1206

Np1206 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    27

Podrían contarme sus experiencias con el roacutan? Cuales fueron sus efectos? Es muy efectiva?

2. Rina

Rina Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ago 2010
    Temas:
    129
    No hay nada más efectivo que esta pastilla.

Sus efectos secundarios son resequedad tanto en la la cara , manos, fosas nasales vamos que casi todo se te seca.

Cada mes debes hacerte un análisis para controlar el colesterol que suele dispararse, el higado, riñón y evitar quedar embarazada.
    La pastilla suele afectar al hígado al riñón.

El primer mes es el más incómodo se te llena la cara como nunca pero luego baja en el 3 mes al punto que te deja de salir.

Debes usar creadas humectantes y en las fosas nasales también o si no te sangrarán o dolerán.

Pero vale la pena por los resultados.

3. DKelly

DKelly Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    Tienes que usarla con hidratantes medicados, porque te reseca la piel muchísimo. Es muy efectiva. Yo tuve acné severo durante años y con sólo usarla 3 meses fue suficiente. Han pasado 5 años desde entonces y no ha vuelto a ser igual, a lo mucho me salen dos de tanto en tanto, y pequeñísimos.

Se la recomendé a mis primos, y hoy tampoco tienen acné.

Eso sí: trata de empezar el tratamiento lo más pronto posible, para que no queden secuelas. :yeah:

4. Np1206

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    27
    Tu solo los tomaste sin ir al doctor?

5. iora88

iora88 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    Efectivo, pero tienes que seguirlo de principio a fin, pese a sus efectos secundarios.

6. Np1206

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    27
    Si ya he tomado una pastilla antes y si efectivamente me seco la cara pero después me dejaron de salir granos, el tratamiento fue de seis meses, la pastilla se llamaba lisacne, y después de que la deje de tomar, pasaron cuatro meses sin ningún grano, hasta que después me empezaron a salir de nuevo, creo que mi acné es muy fuerte y por eso esa pastilla no fue suficiente, así que mejor creo que tomare discutan

7. iora88

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    Es que de hecho el tratamiento no se acaba luego de 6 meses, y ese es uno de los errores que cometen muchos dermatologos.
    El tratamiento continua luego con limpieza facial, y la mayoria de dermatologos e incluso personas obvian este paso tan importante.
    El uso de lociones quita grasa, removedores de grasa, capas de proteccion de la dermis y sobretodo bloqueadores de rayos solares es importante.

8. Np1206

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    27
    Creo que sobretodo
    Creo que sobretodo es por la pastilla, yo tome una llamada lisacne, ahora tomare el roacutan, dicen que es mas efectiva

9. iora88

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    Ambos son isotetrotina (o como se llame),ambos provienen del mismo principio activo.
    Anda a un buen dermatologo, no uno de posta medica o seguro social.

10. Np1206

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    27
    Podrías decirme que dermatólogo es bueno? Y donde puedo consultarlo?

11. iora88

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    La clinica de la piel. La consulta esta carita (100 S/. ), pero son buenos profesionales.
    Yo ire ahí.

12. morfeo69

morfeo69 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Dic 2019
    Temas:
    40
    Alguien más tiene experiencia con este medicamento para el acné?

Yo lo tome hace años y sus efectos secundarios si son de terror. Pero nunca me llegó a curar el acné. Quiero saber si a alguno de uds que lo haya tomado les curó ya que según dicen a algunas personas les cura de por vida el acné.

Yo lo tome en 2 etapas en un tratamiento aproximado de 5 meses cada una, al comienzo del tratamiento es fatal porque se te empeora el acné y según dice es normal pero eso no debe ser normal porque en esa exageración te llega a dejar más cicatrices pero ahora dicen que han mejorado ese efecto aplicando menos dosis. Yo tomaba la de 20 mg. Esperemos sus comentarios

Etiquetas: