Alguien se ha contactado por olx? cuenten como les fue Estoy interesado en algo pero no se si confio, a diferencia de mercadolibre donde hay reputacion o el foro donde puedes ver la cantidad de mensajes que uno tiene, en olx no te dicen nada
En mercadolibre hay más espacio para que el vendedor ponga fotos, características. Y las preguntas que les hacen son públicas, o sea lees y vas despejando tus dudas. En OLX es una barbaridad de aburrimiento e incertidumbre.
Mi experiencia fue buena, yo puse un mando de ps3 que no usaba pero estaba nuevo sellado y me lo compraron ese mismo día. Lo que odio es su publicidad pero todo los demás esta bien
Acabo de vender mis ps3 , lo publique ayer y hoy ya lo vendí, vino un patín a mi jato lo probo y me pago(nada de billetes chuecos) . Saludos
este sabado le comprare un bloqueador a una chica por olx... jamas he comprado por ahi, siempre por mercadolibre, pero no tengo ningun problema :S
Hola, no te fijes tanto en la página web, lo de la reputación pueden ser patas del que vende o algo así he comprado hasta ahora 2 veces en OLX una a una chica, quede con ella en plaza norte y todo salio bien y un reloj, con el pata quede en una estación del metropolitano, todo bacan, escoge lugares públicos y todo sale bien, saludos