Experiencia postulación cineplanet

Publicado en 'Foro Libre' por hugs2000, 16 Set 2019.

1. hugs2000

hugs2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Temas:
    8

Bueno gentita aquí mi experiencia.
    Postule en julio para un nuevo complejo que va aperturar en octubre(proyección), al ver que no recibía ninguna notificación decidí enviar mi CV para otro puesto que es almacén.
    En agosto me comunican que me acercase a pasar una entrevista grupal para almacén ,al cual no llegue , entonces al retornar a mi hogar me llegó un correo para acercarme para proyección .
    Regresé y las pruebas fueron dibujar un hombre bajo la lluvia, te dan un caso simple en el cual tu tienes que resolverlo y luego tienen el mismo caso en forma grupal( aquí te ven la participación),por último una prueba de conocimientos muy simple.
    Pasaron unas semanas y me reprogramaron la prueba de almacén así que asistí (porque pensé que me querían dar un oportunidad en almacén ya que tenía experiencia en eso) y fue todo casi igual solo que no hubo examen de conocimiento y el caso a resolver era diferente.
    El tema de capacitación de un proteccionista es diferente al de almacén, mencionaron que para almacén tenían que pasar por todas la áreas del complejo y para proyección solo ver cosas con la máquina.
    Mañana es mi primer día , se realizará al de Hollywood que no que es
    Saludos