Experiencia en mesada

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por altezcl, 13 May 2016.

?

¿Les daría curiosidad asistir a una mesa?

1. 2 voto(s)
    25.0%
  2. No, porque es una ridicules no creo en tonterias

4 voto(s)
    50.0%
  3. Ya asisti y no lo volvere a hacer

1 voto(s)
    12.5%
  4. Ya asisti y lo seguire haciendo

1 voto(s)
    12.5%

1. altezcl

altezcl Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    6

Les cuento una experiencia que tuve hace algunos meses y realmente me resulto curiosa.
    La verdad que nunca había asistido donde ningún maestro o mesada de cualquier tipo. Y es que cuando uno no encuentra salidas recurre ya a metodos cientificamente no comprobados.

Bueno, el lugar era en San Martín de porres en un primer piso en una sala grande y todo estaba a oscuras. En la parte delantera había una especie de mesa larga pero de patas cortas. Y por lo que pude ver había sobre esta varios brebajes, craneos de esqueletos humanos y de animales y en la parte delantera habían espadas, y cetros de madera. Lo más raro en sí era que al otro extremo había una especie de tumba de esas que estan al lado de la pistas.

La sesión empieza y el maestro comienza cantar acompañado de una especie de maracas. Y luego te dirijes al medio de la sala en la mano derecha sostienes un cetro de madera (San Benito) y en la otra una especie de espada para cortar lo malo. Y te pones a marchar sobre tu sitio al compas de la música.

Después de ello, te acercas a la mesa y te hacen beber un brebaje que se llama San Pedro que es un alucinogeno que es para visualizar quién te hizo el daño, el cuál logras ver.

Ya acabando, paso lo más curioso. El maestro te hace agarrar un craneo de un esqueleto (ánima) y te hace marchar hacía el otro extremo de sala donde está la especie de tumba. Una vez que me fui acercando los perros de la calle empezaron a aullar fuerte. Según dijo el maestro es que cuando los perros aullan y ladran es que el mal esta fuerte y hay que cortarlo.

¿Que dicen ustedes? Han asistido a alguna mesada. ¿Qué piensan de bulla de los perros? ¿Ustedes creen que fue algo manipulada está situación ahora que existe la tecnologia?

A gustavojps le gustó este mensaje.

2. gustavojps

gustavojps Miembro de plata

Registro:
    2 May 2015
    Temas:
    18
    Denuncialo por maltrato animal .

A minotauro2016 le gustó este mensaje.
  3. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    43
    Mesada no eran las propinas? (:V)

A tonymetal87 le gustó este mensaje.
  4. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Pero si en ninguna parte del post refiere que haya sido maltratado.

A Galford le gustó este mensaje.
  5. gustavojps

gustavojps Miembro de plata

Registro:
    2 May 2015
    Temas:
    18
    Y crees en esas ma-madas del curanderismo o brujeria ? , de seguro que cuando lo mando a otro cuarto le paso la voz a otro pa que le de latigazos a los animales.

6. Galford

Galford Miembro diamante Plus

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    haber..

no pusiste precios o si te funcionó o no?

crees en esto?

7. DanyCoreY

DanyCoreY Miembro de plata

Registro:
    20 Oct 2015
    Temas:
    3
    Qué curioso, en pleno siglo 21, si adoran a la virgen de guadalupe o a la santa muerte, qué mas se puede esperar.. :giggle:

8. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    Pensé que te referías a las propinas y me sales con ese lastre del subdesarrollo :cafe:

9. minotauro2016

minotauro2016 Suspendido

Registro:
    24 Abr 2016
    Temas:
    12
    la unica que recuerdo es la que vi en el chavo y sus espirutus chocarreros
    mas de eso ni idea

10. altezcl

altezcl Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    6
    El costo fue de 200 lucas. La verdad que si funciono las cosas empezaron a mejorar pronto después de la sesión.

Los perros ladraban fuerte, así como cuando se pelean los perros. No estaban siendo azotados sino serian gritos de sufrimiento.

Bueno, si crees en Dios entonces existiria lo opuesto que es la maldad.
    La verdad todos son creencias a lo que la gente se aferra.

11. bambin0

bambin0 Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    30
    Yo creo que ya estas bien grande para eso y en todo caso hubiera sido cierto los perros aullaron por ambre

12. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    ambre? Que es eso? Un tipo de fantasma?

13. altezcl

altezcl Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    6
    Bueno algunos que creen y otros no. Y se respeta. Dejame decirte que yo fui todo incredulo al igual que tu lo estas en este momento.
    Cuando llegue había gente que llegaba en camionetas.
    Y si de hambre aullarian. No creo que ese haya sido el motivo.

14. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Misterio resuelto.

A bender le gustó este mensaje.
  15. Webweador

Webweador Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    7
    Me parece interesante pero pagar 200 mm no ni hablar ... Paso, pero porque fuiste tu? Cuenta mas y que te dijo....

16. bambin0

bambin0 Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    30
    Disculpen si sone muy incredulo pero para mi pagar por algo que sabes que te va a decir,o bien es gente que te envidia,o alguien te quiere hacer daño,o alguien de tu familia no te quiere ,o como tienes mucha plata te quieren enfermar.
    Son muchas frases que dicen pero de lo dicho es normal no todos somos perfectos y siempre miramos al resto deseando mejores cosas para uno.

17. Ratel

Ratel Suspendido Plus

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Creo en Dios y no en coxudeces.

18. altezcl

altezcl Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    6
    Fui porque las cosas me estaban yendo mal. Me despertaba como a las 2 a 3 de la mañana y ya no podia dormir. Sentía que tenía una mala racha.
    Me dijo que no comiera algunas cosas como carnes rojas, ají y 0 de alcohol.
    Aparte, que encendiera velas blancas con mi foto y que tenía que ver como iba la flama de la vela. Y según eso podías ver si estabas curado.
    La verdad no se sí sera sugestión pero las cosas llegaron a cambiar.
    ¿Y si asistiria a otra sesión?. Pues, en un caso muy pero muy extremo.

En la Biblia se mencionada la brujeria:
    Gálatas 5:19-21, "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".

A Webweador le gustó este mensaje.
  19. ELMAGICO316

ELMAGICO316 Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    35
    no entendi un ajo :D:risota:

20. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    329
    pues tuve experiencia de mesada en el norte de piura,fue un caso muy interesante:
    una noche de luna llena estamos todos presentes en la mesa y viendo los elementos que usaban,varas de chonta,espadas de madera con mango hueco,conchas,cuernos de manera,calaveras,águila disecada.
    otras cosas mas que no digo,pero antes de comenzar el chaman no dio el san pedro y normal lo tome sin mala onda ni pensar que voy a volar como cometa.
    luego venia los cantos del maestro,luego no dino que nos pongamos de pie para tomar el cañazo con tabaco.
    eso me dejo extrañado,osea me faltaba darme una tranca mas,pero la cosa es que el chaman le decía a cada uno que era de manera diferente ya que los veía según su visión con el san pedro.
    la cosa es que vi el frasco de cañazo y era cañazo macerado con tabaco,pero a mi y otros mas nos dio un cuerno de madera hueco y a los demás otras cosas.vino su asistente y con la botella del cañazo con tabaco nos hecho en las cosas que teníamos cada uno.
    luego dijo el chaman :lo que vamos a hacer con el tabaco se llama: shingar,eso es cuando tomamos el cañazo con la nariz,por una fosa nasal y con la boca decir algunas palabras.
    eso me dejo pasmado,tomar cañazo con tabaco por la nariz!!!!!!,pucha pero no me quedo otra que hacerlo y me dejo viendo toda la creación :biggrin:.
    es una experiencia resumida para no aburrirlos,pero muy intensa para mi :baila:

Etiquetas: