¿Experiencia con esta pagina comidasperuanas.com.pe?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por comidasperuanas, 17 May 2023.

1. comidasperuanas

comidasperuanas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2023
    Temas:
    1

¡Hola a todos!

He visitado es nueva pagina de recetas: www.comidasperuanas.com.pe y me gustaría pedirles su ayuda para obtener información sobre la calidad de las recetas y la facilidad de las instrucciones. Estoy interesado en probar algunas de las recetas peruanas que se ofrecen, pero quiero asegurarme de que sean buenas y que las instrucciones sean fáciles de seguir.

¿Alguno de ustedes ha utilizado esta pagina y ha probado alguna de sus recetas? ¿Podrían compartir su experiencia conmigo? Me encantaría saber qué platos han preparado y cómo resultó el proceso de cocina. ¿Las recetas eran auténticas y representativas de la comida peruana? ¿Obtuvieron buenos resultados siguiendo las instrucciones?

Además, me interesa conocer si las instrucciones eran claras y fáciles de entender para alguien con conocimientos básicos de cocina. ¿Las recetas estaban bien detalladas, paso a paso? ¿Hubo alguna dificultad o confusión al seguir las instrucciones?

Agradecería mucho si pudieran proporcionarme su opinión y comentarios sobre esta pagina y sus recetas. Su ayuda me ayudará a decidir si esta página web es confiable y si puedo confiar en sus recetas para disfrutar de la auténtica comida peruana en mi hogar.

¡Muchas gracias de antemano por su apoyo y espero con ansias sus respuestas y experiencias!

2. RICO Papá

RICO Papá Miembro diamante

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    702
    Primera ve q veo esa página ... Muchas recetas las se por mi madre,y aprendí a cocinar cuando empecé a vivir mudado ..uso a veces YouTube ahí hay buenas recetas con unos tips interesantes... No solo es la receta la cocina requiere pasión y mucha inventiva... Saludos