saludos! tengo solo 0.5 de miopia/astigmatismo el oculista que me revisa anualmente me dice que es poco comparado a otros pero la verdad es que veo que gente que tiene 2 o hasta 3 de medida puede leer de lejos, con problema, pero leen yo sin los lentes, percibo todo muy claro, pero si quiero enfocar mi vista en algo no puedo osea que si estoy en clase por ejemplo, veo todo, pero si quiero enfocar para leer algo, no puedo es como ver doble; debo decir que de dia veo mucho mejor que de noche le comente todo esto a mi oculista y me dijo que mi medida era baja, pero que existe la operación laser que es rapida y efectiva, estos dias lo estuve pensando pero vi este video de como es la operación y se me achicaron las pelotas alguno de ustedes se realizo el procedimiento, que tal es?
Yo si pienso hacerme la cirugia porque tengo 1.5 en el izquierdo con miopía hereditaria y astigmatismo, y en el derecho solo astigmatismo -0.5 xD A pesar de estar jodida solo utilizo los lentes para estudiar o la laptop, lo malo es que tengo que esperar hasta los 21 para poder operarme -.-
Tienen muy poco para hacerse una cirugía, yo tengo 1 y ni se me pasa por la cabeza que me den con un laser en los ojos. Eso si, conozco mucha gente que se ha hecho la operación y con las tecnicas actuales no es nada doloroso ni lleva tiempo recuperarse.