Exorcistas en Perú

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por efernandezv, 25 Feb 2015.

1. efernandezv

efernandezv Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    5

Hace poco estuve en la casa de un familiar que estaba mal ( no le detectaban nada pero se veía muy mal, palido chupado, como muriendose) para rezar el rosario pidiendo que se cure pronto y en medio de la oración este familiar empezó a convulsionar y a gritar, sus ojos se desorbitaron y empezó a hablar como gruñendo. su mama trataba de calmarlo pero empezó a decir muchas sandeces y en una de esas dijo que **** (el nombre de la persona) ya no estaba allí, que era alguien más, alguien que había muerto hace 20 años en un conocido hospital limeño y muchos nos quedamos atónitos hasta terminar la oración; dijo muchas cosas más que voy a obviar.

Este ultimo domingo pudimos llevar a mi familiar a una conocída iglesia del centro de lima por Jr de la Union y hablamos con un padre para que pueda ver a este familiar ya que todos estabamos aterrado, resulta que el padre se acercó a mi familar y le dijo algo al oído y le dibujó una cruz en la frente, y pudimos observar como la cara demacrada desaparecía y regresaba a su normalidad.

El padre nos dijo que a veces Dios nos pone pruebas y que mi familiar acaba de pasar por una de ellas.

Ya con otro semblante, todo volvió a la normalidad.

Se que muchos pensaran que lo estoy inventando, pero es algo que le pasó a alguien muy cercano a mi y yo lo presencié.

¿conocen más casos de posesión de almas aquí en Perú?¿que opinan?

A LHlibra le gustó este mensaje.

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    116
  3. LHlibra

LHlibra Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    113
    Hola, puess conozco muchos casos porq he tratado varios casos asi pero para q un cura de iglesia lo haga tan simple, me da la impresion q te contaron ello sin dar mayor detalle, pues el exorcismo es algo similar al de la pelicula sin llegar a exageraciones y depende mucho q demonio es , identificarlo y expulsarlo , mediante rezos, fortaleza energetica y.control de emociones para llevar a cabo la sesion.

4. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Tengo entendido que hasta hace unos años tan solo habían 2 exorcistas propiamente dichos aquí en Perú; es decir que llevaron la preparación necesaria para realizar el exhaustivo ritual del exorcismo en el Vaticano.
    No sé cómo será la situación ahora, pero como dice el forero de arriba, depende de qué demonio se trate y de cuántos que se necesita un exorcista de verdad. Quién sabe, tal vez el padre de esa iglesia que mencionas (La Merced quizá que es la única que conozco del jr. de la Unión) sepa tratar con esos casos sin haber sido instruido por el Vaticano.
    De todas formas, qué bueno que ese capítuloya terminó

5. efernandezv

efernandezv Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    5
    Si, entiendo lo que dices pero según lo que mi familiar dijo mientras estaba en transe era otra persona que habia muerto hace varios años, no era un demónio. bueno eso fue lo que pasó :)