Existencia de Dios

Publicado en 'Religión' por alez, 14 Oct 2010.

1. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

La mayoría de los científicos lo rechazan la ontología de estos postulados que demuestran la existencia de Dios; más no la academia de Ciencia ni la colegiatura. Esto me hace recordar que casi todos, o prácticamente todos los científicos, se rieron una propuesta de un cineasta sobre la fuerza que está en todo sitio hasta que descubrieron la materia obscura.

Otro, de acuerdo a la teoría atómica, la realidad no existe, porque al escudriñar el átomo, es vacío. Entonces, si no es vacío,por lo tanto la realidad no existe y si es así, yo, vos y los demás, no existimos. En base a esto viene una serie de preguntas como está ¿Somos producto de ilusión, sueño?

2. Claudefrancois

Claudefrancois Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2017

Usted lo ha dicho, se rieron hasta que DEMOSTRARON la materia oscura....

Entonces habrá que esperar igualmente que DEMUESTREN la existencia de Dios para dejar de esbozar una sonrisa.

3. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Entonces, no hay que cerrar la mente cuando se habla de Dios.

4. Claudefrancois

Registro:
    19 Abr 2017
    Si hay evidencias, no hay que cerrar la mente, pero si no las hay, me temo de que sí.

5. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    La historia nos enseña que no debemos cerrar la mente.

6. Claudefrancois

Registro:
    19 Abr 2017
    Siempre y cuando haya evidencias, no se debe cerrar la mente. De lo contrario, tendríamos que tener la mente abierta para cosas como los elefantes que vuelan en la noche cuando nadie los ve.

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Y si volarán los elefantes, qué pensarías?

8. Claudefrancois

Registro:
    19 Abr 2017
    ¿Es en serio su pregunta? Los elefantes no vuelan.

9. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Y si llegarán a volar?

10. Claudefrancois

Registro:
    19 Abr 2017
    No hay forma que eso ocurra, hay que ser más objetivos ¿no le parece?

11. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Como tanto citas a los pobres elefantes, pero; si eso llegará a ocurrir, qué pensarías?

12. Claudefrancois

Registro:
    19 Abr 2017
    Hay cosas que nunca van a ocurrir, por algo no hay evidencias de esas cosas.

13. FPSOBAD

FPSOBAD Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Hola, desconosco sus creencias y no creencias, pero por lo POCO que leí de sus comentarios (los 5 últimos) CREO (no estoy seguro) que eres alguien SABIO. Sé que no debo pensar así de alguien, sabiendo yo de él tan poco; pero mi experiencia personal me ha hecho dar cuenta muchas cosas.
    Me gustaria dialogar con usted, y desde ya le digo que soy un creyente en Dios, en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y en su hijo JesusCristo como lo dice la Biblia.
    Acepta o no mi propuesta?

14. Claudefrancois

Registro:
    19 Abr 2017
    ¿y porque eres creyente de ese dios si existen muchos? A mi me gustan más los dioses de la India. Pero igual no creo en ellos.

15. FPSOBAD

FPSOBAD Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Hola estimado, con todo respeto te digo; ya antes dialogamos en otros 2 temas similares a este, y en esas 2 oportunidades discrepamos mucho sin muchos resultados positivos, si usted va a ir con lo mismo y yo estoy firme en mi posición, dígame usted... qué le hace pensar que esta vez será diferente?

16. Claudefrancois

Registro:
    19 Abr 2017
    Solo expreso mi opinión, no es mi intención que usted cambie para nada. Pero al menos un poco su mente se abrirá a la razón en el futuro y se hará consciente que le vendieron gato por liebre.

17. FPSOBAD

FPSOBAD Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    XD Estimado, es EXACTAMENTE como tú lo dices, pero en sentido contrario.
    Muchos ya le estan diciendo cosas CLAVES para su progreso lógico e intelectual (tanto ateos como teistas)... pero usted es el que se cierra en su POCO CONOCIMIENTO (sin ofender).
    Demuestre usted que no es así, y comencemos a dialogar no solo con inteligencia, sino con SABIDURIA y aprenderá mucho, al igual que yo tambien aprenderé.
    Piense bien antes de responderme, porque sino... sucederá lo que ya ha sucedido en los otros 2 temas anteriores, que se llegará a NADA.

18. Claudefrancois

Registro:
    19 Abr 2017
    Ud. se equivoca de cabo a rabo, yo no me cierro para nada, al contrario, presente Ud. una evidencia de Dios y me hago creyente ahora mismo.

Ud. también debería abrir su mente, y decir que si no hay evidencia entonces se volverá ateo.

19. FPSOBAD

FPSOBAD Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Te doy otra oportunidad estimado con un buen consejo (realmente lo es).
    Si usted revisara mis anteriores PALABRAS referente a estos temas, se daria cuenta que no suelo hablar EN VANO, sino que RESPETO mis palabras escritas (fuera de mi mala ortografía xD).
    Ok, YA LE DIJE en otros temas, que tales EVIDENCIAS, PRUEBAS, etc., LAS HAY pero, deben cumplir ciertor requisitos fáciles de cumplir, no puedo echarme para atras y contradecirme en algo que no está errado.

Hágame caso aunque sea una vez, y piense bien antes de responder, o esta será la última vez que nos repliquemos aquí.

20. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    La ciencia va avanzando, entre ellos, la ingeniería genética, que manipulando los genes, puede sacar elefantes voladores.
    Con todo gusto.

Etiquetas: