existen estos chimpunes para grass sintetico?

Publicado en 'Fútbol' por vamosalGymXP, 13 Set 2014.

1. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268

de esos que tienen varios coquitos cortos

no se mucho sobre zapatillas de futbol, pero he visto que los ultimos modelos que salen parece que fueran para payasos porque son multicolores y encima fosforescentes

este es el unico que encontre en la tienda de nike que me gusta, pero solo he visto que hay en chimpunes :question: saben si hay con coquitos cortos? :question:

nike premier se llaman

2. Osito Ted

Osito Ted Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    59
    coquitos cortos ya serían zapatillas , por lo general hay zapatillas y chimpunes con el mismo modelo( la única diferencia son el tamaño de los coquitos) prueba metiéndote a las páginas de saga o ripley para averiguar, no me gustan las Nike prefiero Adidas ,tu mismo lo has dicho , parecen echas para payasos xD

3. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Yo juego con zapatillas normales en grass sintético......aunque creo que si hay porque a veces cuando voy a jugar con patas algunos llevan unas zapatillas con cocos chicos.

4. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    hace tiempo (cuando tenia 12 - 13 años) estaba de moda usar este tipo de zapatilla como 'casuales' entre la gente de la prole :D (clases b, c, etc). en ese tiempo cuando iba a ripley o saga a comprar, siempre habian el mismo modelo en chimpunes, grass sintentico y futbol loza

pero en esta ocasion me los quiero comprar por internet e importarlos porque en Peru nunca venden nada y no los encuentro para el tipo de futbol que quiero (grass sintetico)

5. Osito Ted

Osito Ted Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    59
    no veo la necesidad de importarlos es cosa de buscar , date una vuelta por los plazas , San Isidro y Miraflores hay mejor ropa y más cara también xD

6. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    yo ya tengo experiencia buscando ropa de centro comerciales en peru, no existen modelos insignia, solo variantes. por eso siempre compro por internet. parece que aqui traen toda la basura que no se vende alla. ademas el precio de las zapatillas lo recontra inflan aqui. recuerdo que el precio de unas dc en eeuu eran de $85 = s/. 238, solo existian en la tienda dc del jockey y estaban s/. 450. al final las importe y me salieron a s/. 310... ropa peor, no encuentras aqui

Última edición: 13 Set 2014
    A Osito Ted le gustó este mensaje.
  7. FranciscoCh1996

FranciscoCh1996 Miembro de oro

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    18
    Si hay, pero en Lima no puedes encontrarlas por internet

8. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    es cosa de buscar , si los encuentras con cocos grandes pregúntale al vendedor ;aveces guardan las otras versiones del mismo modelo

9. andreiyMusic

andreiyMusic Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2010
    Temas:
    10
    Yo estoy buscando estas nike, alguien me da razón, no encuentro ese modelo ni en polvos azules ni en tiendas conocidas.

10. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    Esas son nike shox, no se el modelo exacto, pero esa linea ya esta super descontinuada. Son antiguas

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,110
    Para el grass sintético las Zapatillas convencionales nomás.

12. andreiyMusic

andreiyMusic Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2010
    Temas:
    10
    Lo se, yo tenia un par, me olvide con todo y chimpunera en el taxi xD!, ya tengo tiempo consultando por esas zapatillas no me dan razon aun :D

13. marcoag2809

marcoag2809 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2016
    Temas:
    0
    El modelo que presentas tiene toperol alto por lo que no es para jugar en grass sintetico, te recomiendo buscar en la web de adidas tienen mucho mas variedad de modelos y colores de chimpunes para grass sintetico y es la única marca que en el peru te envia a tu domicilio sin costo

14. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    no es recomendable para jugar en grass sintetico.

15. SurvivoOr

SurvivoOr Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    5
    En cancha de loza o futsal se juega con zapatillas con planta de goma. En grass sinteticos se juega con planta de caucho y para ese modelo si hay. Si no encuentras en en las tiendas por departamento. Anda a la Cachina Fashion, ahi la encuentras a lo seguro.