Existe un mar dentro del mismo MAR....

Publicado en 'Foro Libre' por jonathanVC, 25 Oct 2010.





  1. jonathanVC

    jonathanVC Miembro maestro

    Registro:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    590
    Likes:
    89
    Temas:
    240




    :).... Hace un par de años o o tres recuerdo muy pero muy bien aver visto un documental en ANIMAL PLANTET narrado por DAVID ATEMBORHG acerca de la ZONA ABISAL la verdad fue muy bello todos esos animales uniquisimos en esa habitad tan extraña para nosotros.... pero lo que mas me llamo la atencion y que no me e podido sacar de la cabeza es se paso las imagenes de un "MAR DENTRO DEL MAR" no es literal... ERA UN MAR CON OLAS Y ORRILLA, era casi como una playa dentro del mar.. espero me explique SE MENCIONO QUE ERA UN TIPO DE AGUA "MAS DENSO O ALGO ASI" pues era muy NEGRA no se veia nada pero se notaba claramente la deficnecia con el agua del oceano "LAS AGUAS NO SE JUNTABAN" y abia unos arrecifes o algo asi como COLIFLORES blancas.... mucha... la verdad si algine mas vio eso porfa QUE ME AYUDE A BUSCAR ALGO SOBRE ESO o si sabe del bideo mejor.... gracias!
     


  2. XxRubénxX

    XxRubénxX Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    9,394
    Likes:
    9,303
    Temas:
    141
    Te refieres a un lugar como este...

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Oct 2010
  3. jonathanVC

    jonathanVC Miembro maestro

    Registro:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    590
    Likes:
    89
    Temas:
    240
    Si, algo asi... pero DENTRO DEL MAR, en agua era NEGRA... Y no se juntaba con el agua del mar... INCLUSIVE ABIA COMO OLAS PEQUEÑAS ...
     
  4. Boomer

    Boomer Miembro de bronce

    Registro:
    31 May 2010
    Mensajes:
    2,189
    Likes:
    904
    Temas:
    25
    es hermoso pero me da un poco de miedo
     
  5. Naengmyun

    Naengmyun Miembro diamante

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    13,374
    Likes:
    8,210
    Temas:
    72
    Que tema tan interesante a ver si alguien postea el documental y ayuda al usuario, de pasada me ayuda a mi que me da curiosidad saber ese fenomeno
     
  6. KrEnXiTaHz

    KrEnXiTaHz Miembro maestro

    Registro:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    627
    Likes:
    425
    Temas:
    10
    siempre veo discoovery y creo q mperdi ese documental..XD buscare en discovery.com xD
     
  7. ArtMagic

    ArtMagic Miembro de plata

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4,653
    Likes:
    1,967
    Temas:
    34
    Interesante investigare mas...
     
  8. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,287
    Temas:
    324
    interesante :)
     
  9. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,363
    Likes:
    2,119
    Temas:
    84
    Creo que el documental al que se refiere el usuario que inició este thread es "The Open Ocean", que forma parte de una serie de documentales titulada "The Living Planet" (Planeta viviente), son 12 documentales en total, siendo "The Open Ocean" el número 11, y no es de Discovery, sino de la BBC.
     
  10. jOs3

    jOs3 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Set 2009
    Mensajes:
    1,046
    Likes:
    543
    Temas:
    7
    Quiza te refieras a los atolones, como este:
    [​IMG]
     
  11. jonathanVC

    jonathanVC Miembro maestro

    Registro:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    590
    Likes:
    89
    Temas:
    240
    si algo asi tio tiene la misma imagen VISUAL PERO EN la ZONA ABISAL en lo profundo del mar...
     
  12. XxRubénxX

    XxRubénxX Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    9,394
    Likes:
    9,303
    Temas:
    141
    Aquí esta el documental "The Open Ocean" de la BBC.









     
    Última edición: 25 Oct 2010
    A Mel1 le gustó este mensaje.
  13. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    16,202
    Likes:
    5,526
    Temas:
    347
    Tema Interesante no sabia sobre la Existencia de un mar dentro del mar
     
  14. *M3LiSS4

    *M3LiSS4 Miembro de bronce

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    1,225
    Likes:
    200
    Temas:
    3
    Aaaah!! que interesante, no sabia :mmm:
     
    Editado por el moderador: 25 Oct 2010
  15. Jorge17Insight

    Jorge17Insight Miembro de oro

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    6,997
    Likes:
    1,929
    Temas:
    7
  16. Naengmyun

    Naengmyun Miembro diamante

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    13,374
    Likes:
    8,210
    Temas:
    72
    muchas gracias por el documental, ya imaginaba que tendria acento britanico jaja, ni modo es la BBC.
     
  17. GatitoCS

    GatitoCS Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    4,626
    Likes:
    1,435
    Temas:
    96
    :mmm: realmente interesante no tenia idea de esto
     
  18. MiGueLAnGelO

    MiGueLAnGelO Miembro de plata

    Registro:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    3,869
    Likes:
    3,608
    Temas:
    436
    La voy a verla recien

    aqui la tienen en total Español



    Luego comento
     
    A Mel1 le gustó este mensaje.
  19. richipooh

    richipooh Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    4,711
    Likes:
    571
    Temas:
    13
    muuuuuuy buen post !!
     
  20. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,739
    Likes:
    8,314
    Temas:
    50
    Vaya que interesante, me suena esa noticia por los dibujos animados xD, pero no sabía que existia, buen dato :yeah: