existe otro deporte que me de los mismos resultados del GYM

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 19 May 2017.

1. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    75

Hola

Quisiera dejar el gym, al menos por un tiempo, y quisiera saber si existe un deporte que me pueda dar la mismo que me ofrece el entrenar en un gimnasio como es fuerza y musculatura.

Bueno a parte del gym siempre quise practicar boxeo o alguna arte marcial por tema de defensa personal que en verdad lo necesito. Una vez deje el gym y tome clases de arte marcial pero mi cuerpo conforme fueron pasando las semanas me pedia cargar peso al final regrese y deje lo otro ya que me cagaron la rodilla el profe imbesil.

Después quise mezclar ambos pero no pude x el tiempo. De todas maneras me gustaria dejar el gym y ver otra disciplina pero quisiera ganar masa y fuerza, aunq sea mantener lo que logre, si bien soy delgado y paso piola x la calle como de contextura normal, pero sin polo o polo de mi talla se nota q me ejercito a lo escualido q era antes se sorprenderian. Mis amigos lo hacen jejeje. Hasta me enfrentan a una peleita jejeje.

Tbn y debo confesar que en los ultimos meses eh tenido mala suerte xq estuve en un gimnasio y cerraron, y en el que estoy ahora me ocurre que todos pero todos los dias y cada vez q pueden durante el tiempo que estoy en el gym me ofrecen suplementos, complementos, vitaminas, etc no puedo entrenar tranquilo a pesar q les digo q no, tengo q hacerlo a cada rato ptm me recontra jode y ya no hay mas gym x mi zona y como son de barrio el costo es menor. Al menos que me cambie a uno de precio pero son muy caros para mi presupuesto.

Saludosssss AGARRADOS.

2. Dianmary

Dianmary Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2013
    Temas:
    16
    Dicen que la natación es un ejercicio completo, no has preguntado?

A henry_eros le gustó este mensaje.
  3. pasarela

pasarela Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    248
    definitivamente que la calestenia.

4. lucas mario

lucas mario Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    101
  5. never again

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    75

Trotar no sirve, lo hice antes de entrar al gimnasio y mas bien en mi caso me causa lo opuesto a lo que quiero

La natación es un deporte bueno para la salud pero no da un cambio fisico

Calestenia, podría ser no se estuve practicando el croosfit un tiempo pero es caroy ademas ya no enseñan por donde vivo y calestenia no se donde enseñarian

6. Eternauta

Eternauta Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    26
    hay varios programas como Circuito, Body Pump, Crossfit q son mas dinamicos

7. Andrezzz

Andrezzz Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    222
    La natación (?

8. Xas

Xas Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    42
    correr no en plan competitivo...y yoga suave.....pegarle a la bolsa..artes marciales. vas hacer pesas?no te vuelvas loco...cuida tu columna que es unica y los ligamentos de la rodilla.
    En mis tiempos de los 20s me gustaba las pesas de fuerza..no las de generar musculos agrandados. de echo quedas muy duro y a lo que hago para continuar trabajando no me sirve pues andamos en todos lados revolcados.Tengo 37
    Ahora hace bocha que no hago nada de eso...solo me interesa estar light....trotar y hacer yoga suave. Sentirme relajado jejeje

Última edición: 19 May 2017
  9. never again

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    75

HOLA
    solo me gustaria dejar el gym como era recontra flaco me da temor de regresar a lo mismo si dejo el GYM. Pero si estoy q lo quiero dejar y reemplazarlo por otro deporte y seria genial q me diera lo mismo q me da el gym.
    Lo que quise hacer fue hacer pesas y box juntos pero x falta de tiempo no puedo. Y mas bien gracias al gimnasio no me fastidia mi columna xq antes cuando lo deje x mas de un año x los estudios y el trabajo que paraba sentado todo el dia. La columa me dolia pense q era el colchon pero no y un dia agarre me pague mi entrada libre al gym de barrio y con las semanas se fue el dolor y hasta ahora mas bien cuando lo dejo regresa un poco.

Creo q el hacer deporte me da ese alivio y por cierto no cargo mucho peso xq si cuido mi columna mucho.

10. FerAloYdp

FerAloYdp Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    22
    Muay thai, kick boxing, calistenia, gimnasia,si te das cuenta son todos ejercicios bastante funcionales, en el que se utiliza en su totalidad el cuerpo corporal,
    Yo ya no voy al gym de hace 5 meses, y sigo progresando practicando entrenamiento funcional, en el cual se trabaja los tres planos tridimensionales como cualquier deportista ha de hacer.

11. never again

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    75
    pro cuanto tiempo llevabas en el gym, en mi caso son tres años y me da temor perder lo que logre.
    Si me llama la atencion los deportes que señalas pero no quiero perder lo ganado con pesas, como te va has mejorado

12. Xas

Xas Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    42
  13. Angelo619

Angelo619 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2017
    Temas:
    17
    No existe todos dan diferentes resultados que respuestas mas tontas. Analiza tu pregunta

14. Dr_Lecter

Dr_Lecter Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    A Mí me gusta hacer Crosfit... lo hago la última semana de cada mes o cada dos meses. Muy bueno si quieres quemar.

15. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro de oro

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    6
  16. Despeinao

Despeinao Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    15
    Te recomiendo la calistenia. He visto muchachos con excelente físicos los cuales fueron logrados colgados de la barra, sosteniéndose en las paralelas y dándole duro a los one legged pistol squats. Si necesitas una temporada fuera de del gym para refrescarte puedes probar esta disciplina.

Saludos.

17. Ratel

Ratel Miembro diamante

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    225
    Lucha greco romana, natación y vale todo.