Hola amigos, abro este tema para debatir acerca de este tema, si existe o no la amistad entre hombre y mujer y tambien contarles un caso que tengo con una amiga en particular. Resulta que tengo una amiga que es bastante alegre, cariñosa, etc. Es asi con todos los amigos que tiene confianza (Me incluyo) y pues cuando estamos reunidos pues ella esta cerca mio y cada que hacen una broma me abraza, y hasta a veces me dice " Te amo" cuando la ayudo en algo (obviamente en son de agradecimiento) a mi opinion pues lo veo normal, no veo nada raro, pero nose si sus demas amigos piensen lo mismo, pero diganme que piensan ustedes????
No me he dado a entender de la mejor manera, perdón. Quise decir que el sexo es independiente de formar una amistad sincera con una persona del sexo opuesto.
osea que si tienes hermana y dices hermandad entre pene y vagina ? Complicated! ???? ah ya, ya te entendi muchacha.
Si existe solo la amistad :v es difícil pero si se puede dar, nadie lo cree hasta que sucede :V dos amigos que se friendzonean mutuamente, eso es amistad *O* !
No no existe. Siempre hay una connotacion sexual siempre ahi, y en cualquier rato terminan encamados.
Claro que existe, en los siguientes casos: 1. Friendzone 2. Amigo gay Si no estás en esas opciones, existirá amistad con derechos