Existe alguna forma de ampliar la fecha limite en aduanas ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por SandraPalacios, 15 Abr 2013.

1. SandraPalacios

SandraPalacios Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    3

Lo que pasa es que tengo un envio que me llegoa perú y que el 30 de abril es mi ultimo dia según el aviso de llegada para poder reogerlo.

El problema radica en que la documentacion del Ministerio de transporte me la van a dar recien el 5 de mayo.

Alguien que sepa si se puede ampliar el tiempo de permanencia del envio ? No importa si se tenga que pagar más. Lo que no quiero es que mi envio lo devuelvana su pais de origen.

2. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    Supongo que debe ser un envío por el correo postal tan difícil te resulta visitar la sede de aduanas de lince?

3. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Que es lo que te van a mandar yo traje una maquina de europa tal vez te pueda ayudar

4. hermione29

hermione29 Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2012
    Temas:
    144
    esos son unos ladrones

5. ManuelCasabona

ManuelCasabona Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    0
    A ver ..trabajo en agencia de aduanas.. con calma.. el aviso de llegada de la nave te dice 30 de abril?? y tu permiso del MTC te lo dan el 5 de mayo.. no entiendo el problema... toda mercaderia que llega al peru (excepto por modalidad anticipada) es almacenada en un deposito temporal para cumplir con todo el proceso de desaduanaje...

Solo que te generaria mas costo de almacenaje el hecho que llegue el 30 entonces te contarian 6 dias de almacenaje mas los dias que se demore la aduana en darte el levante ...

Doy informacion muy general porque no sé qué estás trayendo... cual es el valor de tu mercaderia y si lo estas trayendo como persona natural o por agencia... (aunque si es por agencia ellos deberían asesorarte)

Sé más específica ...

6. Renzoimport

Renzoimport Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    5
    Hola que tal soy agente de aduana, bueno si tienes el aviso de llegada significa que tu mercancia va a llegar al terminal si o si .. entonses los dias que demore te los cobraran en el almacenaje, me gustari saber por que terminal lo traes, si postal , envios rapidos o aduana, que es , el valor , flete y costo de seguro ( si lo tiene).
    Me escribes si deseas ayuda XD estamos pa ayudarnos.