Examenes de admisión pucp y unmsm

Publicado en 'Universidades' por Rodrigo30, 20 Ene 2016.

1. Rodrigo30

Rodrigo30 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    16

Del 1 al 10 quisiera saber que tan difícil es el examen de la pucp y el de unmsm, y también saber cual de los dos universidades tiene mejor infraestructura. De preferencia que conteste gente que estudie en la pucp o en la unmsm (:

2. fundron

fundron Suspendido

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    126
    El nivel del examen de las dos universidades son faciles, asi que un 2 o 3.La mejor infraestructura la tiene la PUCP porque es privada.Estudio en una de las dos universidades mencionadas.

3. Rodrigo30

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    16
    Otra pregunta, el examen de admisión es igual no importa la carrera que elijas o cambia dependiendo la carrera que tu eliges, por ejemplo en la carrera de derecho, te viene más preguntas de letras o de matemáticas?

4. fundron

fundron Suspendido

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    126
    Si, te sugiero que compres examenes pasados para que veas con mas exactitud como esta dividido.

5. Rodrigo30

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    16
    Muchas gracias por tu ayuda, chau ;)

6. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Es fácil si estudias en SM

7. ejsa97

ejsa97 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    7
    Estudio en la UNMSM y la PUCP. El de la unmsm es un 5 y el de la pucp es un 3. A la unmsm se entra teniendo sentido común y sabiendo marcar.

A luferman666 le gustó este mensaje.
  8. Allen.

Allen. Suspendido

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    6
    el examen de la pucp es meramente razonamiento, para san marcos también se requiere conocimientos...hay carreras en san marcos q para ingresar necesitas sacar un 20 tanto en mate-fisica-quimica..

9. Rodrigo30

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    16
    En el examen de la unmsm y en el de la pucp viene tambien fisica, biologia y quimica? ;)

10. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    86
    Antes la PUCP incluía preguntas de conocimientos. Pero si puedes pagar la PUCP, anda mejor ahí.

Amo a San Marcos, pero debo reconocer que, como toda universidad pública, tiene sus problemas.

11. Rodrigo30

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    16
    Quiero probar la san marcos y si no la agarro posstulo para el examen de la pucp. Como que tipo de problemas tiene la san marcos?

12. TheNumber1

TheNumber1 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2015
    Temas:
    22
    Yo ingresé a SM estando en cole y para la PUCP tuve que prepararme un año(._.) Le pondría 4 PUCP y 3 UNMS.
    Además no te fíes en eso de que si ingresaste a UNI fijo ingresas a la PUCP, ya que en mi etapa pre conocí muchos de esos dinos que estuvieron en CEPREUNI ,VALLEJO y ni uno de esos me ganaba en notas.

13. luferman666

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    86
    Más que todo administrativos. El examen de la PUCP es antes que el de la UNMSM, si no me equivoco.

14. Sag1tar1o

Sag1tar1o Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2016
    Temas:
    3
    Yo soy ex alumno de la PUCP, te dire que obviamente hay una diferencia entre una universidad publica y privada, tanto en infraestructura como en plana docente. Y en cuanto al examen me parece que el de la UNMSM es mas yuca que el de la PUCP, ya que te toman muchas mas temas que en la PUCP. Hace años el examen en ambas universidades era igual, te tomaban las mismas materias menos quimica, sin embargo la PUCP ahora solo toma RM y RV pero a un nivel bien bravo. Si puedes costear la PUCP no es mala opcion, pero depende a que carreras vayas. Saludos

15. Rodrigo30

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    16
    Si sé que el examen de la pucp es el más dificil de las privadas por eso voy a estudiar el próximo mes en academia y en el colegio también voy a estudiar bastante, mis padres si pueden costearme la pucp, pero yo no quiero que gasten tanto en mi y por eso quiero postular a la san marcos.
    Si el examen de la pucp es antes que el de la san marcos, pongamos que apruebo el examen de la pucp, puedo dejarlo en stand by y probar el examen de la san marcos?

16. luferman666

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    86
    ¿Qué carrera quieres estudiar?

17. Rodrigo30

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    16
    Derecho

18. Allen.

Allen. Suspendido

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    6

19. Rodrigo30

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    16
    Estoy viendo de un profesor en youtube que sube problemas resueltos de la san marco, de la pucp y de varias universidades e institutos, mirenlo es bueno se los recomiendo, se llama: profe AlexZ.
    no les pongo el link porque recien soy nuevo y la pagina no me deja poner links :'(

20. Allen.

Allen. Suspendido

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    6