Examen para el cancer

Publicado en 'Salud' por davixo_591, 19 Oct 2010.

1. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010

Hola amigos foreros quisiera hacerles una consulta.
    Alguien de ustedes sabe cuanto esta un examen general para ver si una persona tiene cancer y en que lugar de Lima se puede hacer se los agredecere bastante tambien quiero saber el costo.:hi::hi:

2. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    No hay un examen o chequeo que pueda descartar todos los tipos de cancer, en todo caso se pueden hacer despistajes de los mas frecuentes de acuerdo a sexo y edad, acude a un preventorio en cualquier hospital del minsa

3. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010
  4. davixo_591

Registro:
    24 May 2010
    No e spara mi es para mi querida madre, pero un aproximado de cuanto cuesta deseo hacerlo a fin de mes.
    Una clinica que me recomienden donde hagan ese examen.
    Me da un poco de temor ya que casi todos mis tios an muerto por esa fuck enfermedad.
    :cray:
    Ayuedenme please algún doctor o alguien que sepa + sobre el tema.

5. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    No hay una sola prueba para detectar el cancer, el cancer de por si no es la enfermedad, las enfermedades son: cancer a la mama, cancer al estomago, cancer a los pulmones, etc. Deberás pedir que le hagan un exámen general a tu mami, a parte del que como toda mujer debe hacerse mínimo una vez al año, si le duele mucho una zona pues el doctor pondrá especial atención en esa zona; Las muestras para saber si tiene células cancerigenas dependen según la zona, por ejemplo, si es del estómago, en una endoscopia retiran un poco de células y les hacen una biopsia, no duele, si tiene algún bulpo en el pecho, le extraen las células con una jeringa y tambieén le hacen una biopsia, así masomenos me hicieron a mi y así etc, hay varios tipos de biopsia. El resultado de la biopsia puede tardar entre media hora o 11 días. El costo creo que no es muy caro, puedes ir a cualquier clínica para que le saquen la muestra y mandarlo a analizar en los laboratorios suizos que son los mejores. Si tienen un poco más de dinero anda a la clínica oncológica que queda en san borja o en la molina, las dos son las mejores. Aunque la prueba puedes hacerla en cualquier lugar y mandarlo a los laboratorios suizos. No te asustes. Si tu mamá tiene algún problema persistente deberá informar eso a un doctor internista o general y de ahí él decidira y eso puedes hacerlo en cualquier clínica. Suerte

6. davixo_591

Registro:
    24 May 2010
    Ok gracias.

7. JosuéRodriguez

JosuéRodriguez Miembro nuevo

Registro:
    Hoy
    Hola. muy buenas noches mi nombre es Josué Rodriguez y formo parte de la INT, una organización internacional tipo franquicia que actualmente estamos trabajando con 4life, una empresa estadounidense cuyos productos son reconocidos a nivel mundial, porque están fabricados con nanotecnologia y ademas tienen un componente especial que son los factores de transferencia (invento del siglo) cuya finalidad en el cuerpo es la explosión en actividad del sistema inmunologico para poder mejorar, combatir y revertir gran cantidad de enfermedades, incluidos todos los tipos de cáncer y las metástasis de estas, dejo mi numero para saber sobre el producto y la confiabilidad de la empresa 930850395 (solo wssp)