Examen para determinar falencias de vitaminas, minerales, hierro, etc.

Publicado en 'Salud' por Diego Vegan, 22 Nov 2011.

1. Diego Vegan

Diego Vegan  

Registro:
    6 Ago 2010
    Temas:
    47

Hola, quisiera saber si me podrían informar de un lugar donde me pudiese hacer una especie de chequeo general para saber que falencias tengo, ya sea de vitaminas, minerales, hierro, calcio, falta de proteínas, etc, lo más completo que pueda haber, y que nombre tendría el examen que tendría que hacerme, también si existe algún examen de este tipo y su costo depende de a que lugar vaya, agradesco sus respuestas de antemano. :hi:

2. Pinky

Pinky  

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    6
    De hecho que tienes que sacarte sangre. Vete a ROE.

3. Diego Vegan

Diego Vegan  

Registro:
    6 Ago 2010
    Temas:
    47
    Entiendo, pero solo analizaría como esta mi sangre no?, el hierro, si tengo anemia, yo deseo algo completo, o al menos saber, que exámenes son necesarios, su costo y un buen lugar.

4. ManuelDavid

ManuelDavid  

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    7
    Tambien deseo saver eso! ... ojala que alguien nos ayude!... :oops:

5. doll_tf

doll_tf  

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    89
    De hecho que te pedirán análisis de sangre para saber tu nivel de hemoglobina. La hemoglobina es una proteína porsiaca jej :biggrin: así que ahí ya tendrás una.

La verdad que no sé si existirá algún examen que determine todas las carencias de vitaminas que tengas porque generalmente eso se determina según los signos y síntomas específicos que puedas presentar. Por ejemplo por falta de vitamina A puedes presentar algún tipo de ceguera, por falta de Potasio problemas al corazón o cardiovasculares, por falta de vitamina C sangrado de encias al cepillarte y cosas así, según cada mineral , aminoácido o vitamina.

Última edición: 22 Nov 2011
    A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  6. Alejandro1234

Alejandro1234 Suspendido

Registro:
    20 Oct 2011
    Temas:
    16
    Tendriamo que hacerte un examen de quimica sanguinea para determinar la concentracion de dichas sustancias quimicas en tu cuerpo

7. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer  

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    24
    Vitamina B12 y hierro se dosan a partir de una muestra de sangre, principalmente para relacioarlo con algún caso de anemia.
    Además pueden dosar Magnesio, Fósforo