Examen especial San Marcos- ingeniería electrica

Publicado en 'Universidades' por SCANDARX, 26 Set 2018.

1. SCANDARX

SCANDARX Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2018
    Temas:
    2

Estimados foreros, estoy pensando en rendir el próximo año el examen especial en san marcos (modalidad graduados o titulados) , soy ingeniero electrónico de profesión ,tengo 26 años (aun me siento joven y con ganas de estudiar) ,pero por mi experiencia laboral deseo complementarme estudiando ingeniería eléctrica y quiero llevarlo en san marcos que mas o menos tiene turnos de noche.Quisiera saber is alguna academia en lima prepara para ese examen (soy de Piura).También he visto en los resultados pasados que algunas carreras incluso de ingeniería ingresaban todos y colocaban "PUNTAJE MERITOART.61 Art. 39º Est. ALCANZO VACANTE" , creo que pasa eso cuando la cantidad de vacantes es igual o superior al numero de postulantes.Alguien sabe si si se presenta gente para ingeniería eléctrica en la modalidad graduados o titulados? y en promedio cuanto se demoraría estudiar una segunda carrera en san marcos entre dos ingenierías compatibles como electrónica y eléctrica ,se los agradecería !!

2. Jastin

Jastin Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2015
    Temas:
    70
    no he visto nada parecido en academias
    tendras q prepararte por tu cuenta, en youtube hay bastantes videos que te podrian servir

3. michel robles

michel robles Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2016
    Temas:
    77
    Puedes mirae ambas mallas curriculares .y ver los cursos en común, esos se convalidan , pienso que en 3 años la acabarías