Examen enero Ciencias de la Comunicacion -Universidad San Martin de Porres

Publicado en 'Universidades' por ml5, 21 Set 2011.

1. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    21

voy a postular en enero a la Usmp a ciencias de la comunicacion, alguien ya dio el examen para esa carrera o tiene algun conocido ? me han dicho que la carrera ahi es buena.
    vi en la pag de la usmp un examen modelo, pero habia fisica y quimica tmb, yo postulare a comunicaciones por lo tanto alguien sabe si esos temas me pueden venir a mi tmb ?
    dicen que para ingresar a comunicaciones y medicina es dificil, saben si es verdad eso? hay puntos en contra ? con cuanto puntaje entro?
    alguna academia que me recomienden para prepararme ?

Gracias.:hi:

2. ResM

ResM Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    Temas:
    2
    Yo dí el examen pero soy de otra carrera ,para todos es igual el examen y viene de todo un poco pero es fácil todo.
    Para ingresar a medicina si es difícil por que te exigen mas puntaje que en el examen para otras carreras, si mal no recuerdo cada pregunta bien contestada era 20 puntos y por cada mala es -2. Bueno Yo entré pero para otra carrera con 900 y algo, pero en realidad todos ingresan por que hay mas vacantes que postulantes, creo que ví que entraron hasta con 100 puntos para comunicaciones.
    Bueno no se necesita ninguna academia para que te prepares pero si no has agarrado un libro en un buen tiempo, te puedes poner en la pre de la usmp para que le vayas agarrando el hilo.

Última edición: 21 Set 2011
  3. RAGpr

RAGpr Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    0
    Yo tambien postularé en Enero para Comunicaciones, estuve dando el examen de simulacro y en total saque entre 700 y 800 puntos, me han comentado que casi todos ingresan, ojalá yo tambien :D , cuantos aproximadamente se presentan para el examen? gracias.

4. Jackied.19

Jackied.19 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    Temas:
    0
    Yo tambien voy a ciencias de la comunicación en la USMP , pero bueno es que la facultad de ciencias de la comunicación de la San Martín de Porres , es la primera en Latinoamerica y la tercera en el mundo ! . Los laboratorios son de primera , y de hecho esta carrera para la esta universidad que ahora es la segunda universidad mas prestigiosa en el Perú . Está en 2do lugar . Bueno la cosa es que ahhh sea lo que sea por mas que digan fácil o dificil , estudiar es lo fundamental , porque puede que este fácil , pero no te acuerdes algunas cosas y es ahi donde no marcas puntaje , ahora solo hay 200 vacantes para comunicaciones .

5. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Temas:
    7
    Es cierto, además que comunicaciones está acreditada por la Sociedad Interamericana de prensa y acaba de ser una de las grandes ganadoras del concurso etecon de telefónica.

6. Jackied.19

Jackied.19 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    Temas:
    0
    CLARO !! , Y DIME TU ESTUDIAS COMUNICACIONES EN LA USMP ? , YO YA MUERO POR ENTRAR , AUNQUE SE QUE SERÁ DIFICIL MANTENERSE , AUNQUE NADA ES FÁCIL PUES . :oops:

7. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    5
    para ingresar no es tan dificil, un compañero del primer ciclo saco 213 puntos e ingreso, te dan 300 vacantes, osea que es casi fjo que ingreses, claro, no te confies, trata de resolver lo mas que puedes, ojo, pero eso, si, sera facil ingresar, pero complicado mantenerse, es exigente y si no le pones ganas, volaras en el primer ciclo, casi la mitad de mis compañeros salieron con mas de un curso jalado y para recuperarlo es un huevo de plata y tiempo. asi que efuerzo chikos! suerte!

8. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    18
    Yo también voy en enero para esa carrera. Entrar es fácil, pero mantenerse es lo complicado, según amigos y familiares que estudian en universidades. Repasa de los exámenes de admisión pasados. He estado viendo algunos, y he visto que algunas preguntas se repiten, especialmente las que vienen en "Lengua y Literatura" y "Cultura General", o son preguntas que guardan relación con otras de exámenes pasados.

Tienes tu balotario. Desarróllalo y estudia. Si no has agarrado un libro o cuaderno desde que saliste del colegio, así como yo, te recomiendo que pidas asesoramiento a familiares o amigo, especialmente en los curso de matemática. Sólo para esos cursos.

Y creo que ahora son 200 vacantes para el examen ordinario. ¿Alguien sabe cuántos postulantes fueron para el examen anterior?

A slash2x le gustó este mensaje.
  9. mrs

mrs Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Temas:
    0
    hola yo también daré el examen este 22 para comunicaciones y estoy mas que nerviosa ...ansiosa. bueno pienso que lo que importa son mas la cantidad de vacantes acabo de ver que son 200? bueno espero que no haya mayor cantidad de postulantes(..) por que la verdad recién me he puesto las pilas y como todos muero por ingresar se que ya dentro daré mas que mi 100%. si alguien tiene los exámenes pasados resueltos o donde los puedo conseguir o algún material que me ayude porfa me los envia ? gracias y exitos! :)

10. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    5
    En el examen de Agosto que fue el ultimo, hubo mas de 200 postulantes, no se cofien, estudien y un dato, han reducido las preguntas de RV,antes venian 22, ahora son 8, digamos que esa materia te aseguraba una buena cantidad de puntos.

11. ProfesorT

ProfesorT Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    2
    Hola, quisiera saber cuál es la fuente en la que te basas para dar esta información. No recuerdo que nunca una universidad haya cambiado la cantidad de preguntas, tanto en RV como RM de esa forma, mucho menos en una universidad privada.

Ahora, en el caso de que sea cierta esta información, recuerden estudiantes que habrán más preguntas de números, y yo estoy a su disposición a precios populares:hi:

12. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    18
    ¡Qué extraño! Tengo los últimos 10 examenes de admisión de la USMP y en todos existe la misma cantidad de preguntas en lo que respecta R.V. (23 preguntas).

13. daft

daft Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    0
    yo puedo ayudarles sobre el tipo de preguntas q vienen y la preparacipn para rendir la prueba me agregan.gustoso.de.orientarlos daft_punk15 ya saben en hot

----- mensaje añadido, 15-ene-2012 a las 21:39 -----

hola amio yo.te puedo.ayudar y.orientarte para rendir la prueba agregame daft_punk15 en hot.

----- mensaje añadido, 15-ene-2012 a las 21:41 -----

yo te pueddo ayudar agregame daft_punk15 en hot

----- mensaje añadido, 15-ene-2012 a las 21:49 -----

hola amio yo.te puedo.ayudar y.orientarte para rendir la prueba agregame daft_punk15 en hot.

----- mensaje añadido, 15-ene-2012 a las 21:56 -----

hola yo te puedo ayusar.agregame daft_punk15 ya sabes en.hot

----- mensaje añadido, 15-ene-2012 a las 22:16 -----

si gustas te puedo ayudar agregame daft_punk15 ya sabes en hot...
    asi podras rendir en el examen y sacar buen puntaje suerte!!

14. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    5
    Bueno, en el examen que di en Julio pasado redujeron las preguntas de Rv en comparacion con anteriores examenes, digamos que esa es mi fuente.

15. anyb0dii

anyb0dii Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    Temas:
    2
    y cuant0 es la escala de pension y cuanto es la matricula???? gracias respondan xfa

16. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    18
  17. xlJacobylx

xlJacobylx Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Temas:
    17
    La mas baja es 670, pero todos los ciclos suben un poco. Y con respecto a la matricula es de 500.