Examen de Admisión - Universidad de Piura (UDEP)

Publicado en 'Universidades' por ireneegh, 17 Ago 2017.

1. ireneegh

ireneegh  

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    4

Hola! Este sábado presento mi Test de aptitud académica en la Universidad de Piura (sede Lima) y quería saber que grado de dificultad tienen las preguntas? Para los que ya hayan presentado este examen y puedan explicarme como es! Por favor..

2. FernanIglesias

FernanIglesias  

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    332
    No revisaste los exámenes pasados?:plop:

Recomiendo que veas si pueden devolverte el dinero... si olvidaste las cosas mas básicas, pues creo que aun no estas lista.:unsure:

3. ireneegh

ireneegh  

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    4
    No encuentro exámenes pasados por internet; y si me siento super preparada. Solo quería saber la opinión sobre la exigencia y la dificultad del examen, los que ya lo hayan presentado :yeah:

4. Truman

Truman  

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    3
    Es cultura general , estudia básicamente eso , y suerte en tu examen.

5. ireneegh

ireneegh  

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    4
    Gracias!! Y que tal la parte de matemáticas y razonamiento matemático? O_o

6. Truman

Truman  

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    3
    Soló lo común estudia mas esa parte que te digo.
    Saludos.

7. hptlv1a

hptlv1a Suspendido

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    8
    Dale a cultura general, lo semas es izy.
    Suerte:chau:

8. S 1

S 1 Suspendido

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    2
    El examen es lo mas fácil del mundo y serias un a..no si no lo apruebas .

¿Para que carrera ?

9. ireneegh

ireneegh  

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    4
    Medicina!

10. S 1

S 1 Suspendido

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    2
    Te recomiendo la UPCH :yeah:

Es la mejor universidad privada para estudiar MEDICINA .

PD : Solo existen dos universidades en el Perú para estudiar MEDICINA : UNMSM / UPCH y las demás no están al nivel de las antes mencionadas .

Última edición: 17 Ago 2017
  11. Poker Poker

Poker Poker  

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    202
    No hagas caso a este lorito que repite lo que lee por ahi , apuesto a que ni estudia medicina
    La u de piura es nueva , pero eso no descarta que sea buena , asi como la upc que es nueva y salio 3ra en el enam

Yo estudio medicina , estoy en 4 año , cualquier duda te ayudare en lo que pueda

Suerte

12. FinancieroPiura

FinancieroPiura  

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    13
    Es que el TAA para medicina es diferente porque vienen más temas. Ojalá la hagas, ¡éxitos!
    Yo estudio ADE en campus Piura.

No le hagas caso. La UDEP recién ha lanzado la carrera en Lima...pero al menos en Piura ya tiene buen tiempo metida en temas de salud y en apoyo a zonas olvidadas (hay una posta udep con gente de la UNAVARRA en un pueblito apoyando y atendiendo así como en otros Asentamientos Humanos)
    Y en Lima hay convenio con una clinica angloamericana...los profes son muy buenos y el prestigio de la universidad es excelente.
    ¡Por un Perú mejor!

Última edición: 23 Ago 2017
  13. mnavarro_27

mnavarro_27  

Registro:
    13 Ago 2017
    Temas:
    8
    En mi opinión, la UDEP no es una universidad apropiada para estudiar medicina. Es a viva voz un brazo del Opus dei. La educación está muy sesgada, A parte que estudiará cursos como teología y otros similares a cursos de catecismo y te limitarán estudiar cursos que requieren una mente más abierta. El examen no es difícil. Ya que es una universidad cara, te recomiendo pensar en otras que sean laicas. Y no hagas caso a lo de la UPCH y UNMSM. Sólo fíjate que sea acreditada y que tenga convenio con varios hospitales para poder practicar. Yo soy médico, provengo de otra universidad particular y siempre he estado en muy buen ranking nacional. Depende mucho de ti

La mayoría de los médicos sabemos que los mejores lugares para poder realizar prácticas médicas son en los hospitales nacionales. Las clínicas tendrán buenos recursos pero limitan mucho en la variedad de casos clínicos. Hospitales buenos para prácticas son: hospital 2 de mayo, Loayza, Almenara, Hipólito Unanue.
    Me gustaría saber cuál es la curricula de la UDEP, cuando es bien sabido que llevan cursos como teología y doctrina social de la Iglesia en carreras como ingeniería. La carrera médica debe ser estrictamente científica, y laica.

Última edición: 23 Ago 2017
    A ChrisRock le gustó este mensaje.
  14. FinancieroPiura

FinancieroPiura  

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    13
    Ve su malla pues :chau:
    Yo no estoy en contra de la teología, me aburrió el curso. Lo pasé y ya. Pero no me estreso por eso...también puedes no llevar teología y pedir un electivo de otra facultad (un amigo de IME llevó AD1 en vez de teología y la universidad no puso peros...lo que denota mucho respeto a las creencias) solo haz tu solicitud y ya.
    ¡Sigues con tus cursos! Yo no soy católico, ni evangélico y la paso bien ¡Estoy en décimo ciclo!
    :baila::chau:

Etiquetas: