Examen de admisión ULIMA

Publicado en 'Universidades' por marsanchez, 17 Jun 2017, 16:33.

1. Apolon

Apolon Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2017

El EXAMEN de ADMISIÓN de la U LIMA es PURO HUMO :giggle:

Solo pones tu nombre y listo . Ah, no te olvides tu DNI el día del EXAMEN de ADMISIÓN XD

2. ChesterLife

ChesterLife Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2012
    El mononeuronal eres tú, o para ser menos ofensivo te diré ingenuo. Esta flaca es un fake.... nadie, absolutamente nadie , que haya ingresado a una universidad como San Marcos podría temer a un examen de la de Lima donde exigen incluso menos materias que en San Marcos y sus preguntas de RV y RM son para corchos. Quien haya estado sometido alguna vez al stress de un examen de admisión sabe desde ya la fama de los exámenes de la de Lima , que son un chiste y motivo de raje y burla de todos aquellos que hemos postulado a una universidad.

Siendo sanmarquina , la flaca ya debería saber desde que ingresó a San Marcos que el examen de la Lima es un chiste, es suficiente con que agarre un prospecto de examen pasado y repase los temas de RM y RV que estudio para ingresar a San Marcos. Peor aun dos años no es nada, ningún sanmarquino por mas que este en Comunicaciones olvida los ejercicios de Trigo... Álgebra y demás.

Pero bueno demosle un poco de crédito, que agarre un simple prospecto de examen y ya la hace.

3. Artu2609

Artu2609 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2017
    ¿Qué no la infame editorial Delta vende exámenes de admisión pasados de la universidad de Lima? O al menos reconstrucciones parecidas. Puedes usar esos exámenes y el canal básico de Rubiños en youtube en base a los temas que veas en las publicaciones de editorial Delta. Prácticamente esto ya sería para sacar alta nota por diversión, porque no hay competencia.

4. CeeDux1

CeeDux1 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Pones tu nombre y la fecha y ya estás adentro

5. Alvzen

Alvzen Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2016
    Mi querido cerebro de ameba, me parece que tus habilidades de comprensión lectora son pauperrimas.
    Nunca he negado que el examen de san marcos sea más difícil que el de la de lima (eso es una realidad) pero es también una realidad que uno después de unos años se olvida de los temas que estudio previamente al darle prioridad a temas que debe estudiar en la carrera.
    Si? Parece que conocieras a todos los alumnos de comunicaciones de san marcos, yo estoy seguro que si recuerdan algo, pero definitivamente no lo recuerdan a profundidad.
    Es cierto el examen es más sencillo, pero yo tengo la certeza que en todas (o en la mayoría de carreras) la ulima es mejor que san marcos, así rajen esos profesores resentidos :D

A marsanchez le gustó este mensaje.
  6. Apolon

Apolon Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2017

Soy egresado de la UNI y ahora que me encuentro en el ámbito laboral te diré que la U LIMA es una vergüenza :cafe:

Última edición: 18 Jun 2017, 23:06
  7. Alvzen

Alvzen Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2016
    Si? Cuidado ah, que ahora le digo a tu jefe, no creo que le guste que rajen de su alma mater :D

A marsanchez le gustó este mensaje.
  8. Apolon

Apolon Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2017
    En la EMPRESA donde laboro no contratan a gente de universidades de MEDIO PELO, solo contratan a INGENIEROS de VERDAD.

Creo que los egresados de esa universidad TAXEAN en UBER :giggle:

Última edición: 19 Jun 2017, 00:22
  9. marsanchez

marsanchez Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2015
    Yo no quería mencionar que ya estaba en san marcos para evitar comentarios absurdos como los que hicieron sobre las universidades privadas. Pero como ves no sirvió de nada. Yo he estado estudiando literatura por más de dos año. En todo este tiempo no he visto más que eso. He olvidado todo lo que aprendí para el examen de admisión. Ese es mi problema. Por eso quería que me dijeran qué cosas vienen en el de la de lima, dado que tengo MENOS DE UN Mes para prepararme antes del examen.

Repito, he estado estudiando 2 años ya en san marcos, estoy en mi quinto ciclo en literatura, no he visto números desde que llevé matemática general en el primer ciclo. Ese es mi problema. No tengo porque probarte nada. Si no me crees, no me crees y punto. Yo elijo irme, San marcos está en ruinas, prefiero una privada.

Dios mío ya me cansé de explicar la misma cosa una y otra vez. Por eso no quería mencionar que estot en san marcos, sabría que vendrían comentarios idiotas como estos. Ingresé hace más de dos años y estudio literatura. No he visto nada más que literatura y textos teóricos de la misma desde que ingresé! El examen de ingreso a San marcos es puramente memoristico, todos los que hemos ingresado lo sabemos. Por tanto, después de tanto tiempo, yo ya he olvidado todo. Por eso quería ayuda sobre el examen de la de lima en este foro. Pero solo recibo comentario absurdos.

Acaso has postulado a san marcos o a la de lima? Para saber si tu comentario tiene el mínimo de validez. Lee todas mis respuestas anteriores por favor.

10. rolex

rolex Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2011
    Creo que no se tiene que estudiar mucho para ingresar a la ULIMA

11. marsanchez

Registro:
    15 Ene 2015
    Tanto comentario diciendo lo mismo me ha tranquilizado. Pero sigo preocupada porque recuerdo que varios de mis compañeros de colegio no ingresaron a la primera. Y eso que tenían fresco todo lo que habían aprendido. Yo ahora que esto oxidada no sé nada. Revisé algunos ejercicios del examen en ínter y pude resolverlos, no son nada imposible, pero Luegoo habian varios que pedían fórmulas que ya no recuerdo y ahí si me fregue :(

Gracias por tu consejo :)

Muchas gracias, qué bien encontrar gente comprensiva y coherente aquí :) tienes razón, llevo estudiando literatura más de dos años ya. He olvidado muchas cosas de matemáticas e incluso cosas de economía y psicología. Por eso venía a pedir ayuda aquí, pero parece que puro cavernicola me ha recibido.

Alvzen te amo!

Literalmente me duele leer tanta soberbia y estupidez en un solo comentario. Es increíble los aires que la gente se da detrás de una pantalla. Si no me crees entonces por qué sigues aquí? He explicado múltiples veces mi situación y tú insistes en esta tontería. Nosotros los alumnos en letras solo vemos eso, letras, nada más, por eso me preocupa la matemática, pues como sabrás, lo que no se practica se pierde. Es simple lógica. Si no te da el cerebro para captar eso entonces vete a molestar a otra parte por favor. Yo no soy como ustedes que ningunean a todo lo que sea privado. Para mí es importante ingresar y por eso ya he visto modelos de examen de la de lima en Internet pero he notado que tendré problemas en ciertas áreas de la matemática. Por eso vine a pedir ayuda acá, pensando que conseguiría gente que me dijera en qué cosas debía concentrarme. Pero no... En vez de eso la mayoría de gente son comentarios absurdos como los tuyos. Anda váyase a dormir.

Estoy de acuerdo al 100% contigo. Especialmente para comunicación, la de lima es la mejor. Toda este gente habla aquí demostrando un resentimiento latente que se filtra por todo su discurso ninguneante. Dan pena.

12. marsanchez

Registro:
    15 Ene 2015
    O sea eres de la UNI, nunca has estudiado en la de Lima pero aun así la juzgas. Dónde está la lógica ahí?

Medio pelo? Dios! no me hagas reír. Pude sentir tu resentimiento hasta aquí.

Qué comentario innecesario y sumamente penoso. Eso no viene al caso. No vengas a molestar acá por favor.

13. Apolon

Apolon Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2017
    Los egresados de la U LIMA me sirve el CAFE XD

No te recomiendo esa universidad de MEDIO PELO ( U LIMA ) . Mejor opta por la CATÓLICA que si es una verdadera universidad y no HUMO como la antes mencionada :cafe:

Pdta ; No eres de la UNMSM y solo eres una cuenta FAKE .

14. marsanchez

Registro:
    15 Ene 2015
    Puedes creer lo que te de la gana. Eso no cambia la realidad. Tu opinión cegada por el resentimiento ha perdido toda validez. Váyase a escribir tonterías a otra parte porque aquí no aportas nada.

15. Apolon

Apolon Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2017
    Estudias en la UNMSM y te complicas la vida por un examen donde solo se pone el nombre y la fecha para ingresar...¿ como que me suena a FAKE ? :mmm:

16. Sr Neil

Sr Neil Miembro maestro

Registro:
    18 May 2017
    Nada mas pones el nombre y ya. Cuidado con poner la fecha, pensaran que eres cerebrito

17. marsanchez

Registro:
    15 Ene 2015
    Por favor, demuestra que el Perú no está del todo mal en comprension lectora y LEE MIS REPUESTAS ANTERIORES. Me aburre ya tanto comentario igual de estúpido.

Por favor lee los comentarios anteriores. Varios ya han querido hacerse los cheveres con comentarios idénticos al tuyo. No es gracioso ni aporta nada.

18. Sr Neil

Sr Neil Miembro maestro

Registro:
    18 May 2017
    Si ya lei, tomalo con calma, es un forito.

19. marsanchez

Registro:
    15 Ene 2015
    Mmmm tienes razón. Pero de todas formas tanto comentario tonto me ha dado mucha cólera. Es una pena, esperaba más de este sitio.

A Sr Neil le gustó este mensaje.
  20. Artu2609

Artu2609 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2017
    Se puede ingresar a san marcos sin saber matemáticas. Solo que a unas carreras contadas con los dedos de las manos.