Examen de Admisión U.Lima (febrero 2016)

Publicado en 'Universidades' por Cooks, 4 Oct 2015.

1. Cooks

Cooks Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    8

Hola, por favor quisiera que me respondieran estas preguntas, me va ayudar mucho. Seria mejor por favor que me respondieran los que han postulado a esa universidad y los que son alumnos de ella. Gracias.
    Yo voy a estudiar personalmente , ya que las academias ya iniciaron las clases haces unos meses, voy a estudiar con unos compañeros y una ayuda de un profesor.
    Voy para la carrera de administración.
    He escuchado siempre diferentes opiniones para el examen de la U. Lima, algunos dicen que es re facilito, otros fácil y otros normal que me recomiendan, porque no me quiero confiar.
    Muchas gracias , en verdad se los agradecería mucho si pueden responder estas preguntas , me va ayudar mucho, se que es difícil responder específicamente,pero lo que saben me va servir. Lo he escrito asi para que se entienda mejor.
    1.¿Que temas de matemáticas (álgebra, aritmética, geometría, trigometria ) vienen en el examen ?
    2.¿Me recomiendan estudiar algunos temas de R.m y R.v o estudio completamente esos cursos?
    3.¿Cuantas preguntas de matemáticas y de cada cursos viene aproximadamente?
    4.¿Cuantas preguntas hay en el examen?
    5.¿Como promedian tu ingreso en la universidad? puntos ,promedio etc
    6.¿El examen de admisión es igual para todas las carreras?
    7.¿Con cuantas preguntas correctas y de que cursos puedes ya reservar tu vacante? porque de todas maneras no creo que responda todo correcto.

Última edición: 4 Oct 2015

2. uaifb

uaifb Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    21
    dicen que entrar a la u lima es facil

3. OnderWonder

OnderWonder Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Temas:
    14
    Me acuerdo que tiene 10 preguntas de r.m, en sí son 30 de de mate y 30 de humanidades (lengua, historia y economía)
    Se ingresa más o menos con 360 puntos o algo menos creo.
    El examen es igual para todos. El examen tiene puntos en contra :'v
    Creo que si te haces 30 buenas con 4 que falles te basta para ingresar. Yo postulé hace un año y medio, no sé como esté ahora la cosa

4. Cooks

Cooks Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    8
    gracias por respponder estas dudas y te acuerdas como que temas vienen en Rm y algebra etc?

5. exilius

exilius Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    0
    ingrese con 24 (10 razonamiento, 12 letras, 2 mate)