Ex.de admisión ul

Publicado en 'Universidades' por arnoldh10, 23 Ene 2016.

1. arnoldh10

arnoldh10 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Temas:
    13

Buenas tardes , yo he postulado a la UL en el ex de noviembre ; sin embargo , no alcanzé vacante .
    Yo ocupé el puesto 630 de 2500 y las vacantes eran de 570 aprox .
    Decidí meterme a la pre pero lo veo tranca ingresar por esa modalidad ya que me explican cosas que me servirán dentro de la u .
    Y bueno tengo la posibilidad de dar mi ex de admisión aún , el cual es el 9 de marzo , mi pregunta : ¿ El ex de admisión de escolares es más difícil que el de modalidad normal ? Ya que así me han dicho porque dicen que los escolares "aún tienen fresca su mente " a cambio los otros que ya algunos son adultos le es más complicado ya que no lo ven cotidianamente .
    Otra pregunta ¿ El ex de admisión para los de la pre es diferente o es igual que el de los demás ? Ya que cuando postulé me indicaban unos letreros que decía : derecha para los de la pre escolares , siga defrente para el ex . De escolares .
    ¿ Me servirá lo aprendido de la pre ? Es que temas como psico , no me vienen en el ex de admisión y en el ex de admisión viene rv y rm pero en la pre no me enseñan rm y rv sí pero no me enseñan léxico .

2. LannisterSAT

LannisterSAT Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    51
    Que quieres estudiar?

3. nomedigas

nomedigas Suspendido

Registro:
    20 Ene 2016
    Temas:
    2
    Bueno entonces cambiate de Pre, ve a la Cepre UNMSM, o a la Pamer o Trilce :yeah:
    En el peor de los casos a la ADUNI :D

4. arnoldh10

Registro:
    26 Set 2015
    Temas:
    13
    Estuve en Pamer integral pero no se enfocaban tan solo en esa u sino en up , upc , etc

Neg.internacionales ;)

5. Jorgeyvz

Jorgeyvz Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2015
    Temas:
    23
    Con cuantos puntos ingresas a cualquier carrera ?

6. arnoldh10

Registro:
    26 Set 2015
    Temas:
    13
    Es depende el corte ; es decir , si el primer puesto tiene 700 ptos , el corte que es de 700 (el cual sería primer puesto ) es hasta la vacante que dan .

7. elforoloco

elforoloco Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    1
    El examen de marzo es mucho más "complicado" que el de escolares, no le des muchas vueltas al temario que te dan, a full RM y rv

8. arnoldh10

Registro:
    26 Set 2015
    Temas:
    13
    Más complicado ? Asu , por qué lo dices ?