Evitar que mi pc infecte mi USB ?????????

Publicado en 'Foro Libre' por sucre, 5 Nov 2014.

1. sucre

sucre Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2013
    Temas:
    665

Hola foreros resulta que tengo una pc que tiene o tenia virus , ya la desinfecte con varios antivirus y al escanear de nuevo me marca 0 virus , al parecer la pc ahora funciona con normalidad perooooooooo a la hora que meti un usb nuevo me lo infecto con virus volume y algo mas , quiero saber como evitar que mi pc infecte otro usb que pueda meterO_o ???????
    El problema es que ya probé varios antivirus y no marca ningún virus , ya lo formatee pero igual sigue el virus ahí :mmm:
    PDT por ahí leí que si le meto deep freezer a la pc el virus ya no puede "salir" e infectar a usb

2. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Ponle condon antea se conectar el usb de proteccion ante todo

3. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Métele deep freeze loco. Yo vengo mas de 4 años usando ese programa y ni un virus se me pega además tampoco uso antivirus por eso mismo, por que es casi imposible que se me pegue uno almenos que sea uno que jode placa y vaina. En resumen, instalas el deep y te evitas de antivirus pesados y que joden publicidad, además puedes hacer lo que se te pegue en gana mientras tienes la pc congelada, recuerda que al siguiente inicio todo queda como cuando estaba congelado xD

4. Racecast_indy

Racecast_indy Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    9
    Instalate varios programas que son antimalware te recomiendo el malarebytes anti-malware ese yo uso en mi pc y me encuentra mas virus que la basura del nod32

5. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    El Deep Freeze sólo te es útil si NO tienes un virus antes de instalarlo, en caso contrario de nada te va a servir... Incluso estarías dándole una ventaja muy grande al virus. Yo ingreso en Modo Seguro y todos mis USB's u otros dispositivos de almacenamiento que tengo se salvan... Aunque claro, si es un virus destructivo, ni con esa opción te salvas.