Evasión masiva desencadena caos en Metro de Santiago:

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Quarzo, 18 Oct 2019.

1. peruvian1894

peruvian1894 Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2013
    Temas:
    488

Es que .es fácil hablar de inflación de medidas económicas cuando no vives en el país lo mismo paso cuando aquí se llenaban la boca de que ecuador comería un error en pedir que se derogue .esa resolución que quitaba el subsidio a la gasolina en ecuador .Es fácil decir que es acto terrorista evadir los metros . De Santiago cuando el presidente piñera evade impuestos pero que podemos esperar si aquí votaron el 2006 por alguien que dejó el país en quiebra como Alan. Y solo reclaman reclaman contra los peajes pero cuando alguien marcha los llaman revoltosos nos gusta mirar paja ajena pero no vemos los problemas de nuestro país donde en el interior del pais matan a los campesinos. Para proteger a las mineras

aquí en lima .quemaron las casetas de los peajes como una manera . De mostrar su repudio a esos peajes corruptos de Castañeda y Villarán con odebrecht y en chile. Hicieron lo mismo con las estaciones de metro para mostrar su repudio ante la alza de tarifas si aquí o en cualquier parte hablas no te hacen caso pero cuando actúas recién te hacen caso o te prestan atención

2. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Que piensen en la forma y no en el fondo.
    Mayoría según quién?

3. AmaralSanz

AmaralSanz Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2019
    Temas:
    63
    Mi primer comentario en este tema fue que me parece bien que en Santiago reclamen por la subida del precio del metro, lo apoyé pero cuando vi que esto se salió de las manos y lunes quedará la tendalada porque el metro estará cerrado, me preocupe y note que muchos haters ya sean chavistas, extranjeros en general, no le importaba en si nuestras demandas, sino que Chile, el Chile que tu dices querer y conocer, lo quieren ver destruido, ojo, le estas haciendo la pata a los haters más grandes de este foro como los de arriba y yo siendo una persona que usa el transporte público, estoy de acuerdo con las demandas sociales, de alguna forma descargas tu odio ideologico conmigo, no soy tu enemiga.
    Estoy desde ayer viendo comentarios en twitter y hoy hubo un cambio rotundo, ayer hubo un gran apoyo a las demandas sociales, pero hoy cuando ilumino el sol, vieron los destrozos, la prensa los mostro, la gente se dió cuenta que no es la forma, la violencia no es la forma.

4. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Tenemos "sensibilidades" distintas.

Me violenta ver un viejito trabajando, una señora que tiene que pedir un crédito para pagar la luz, un estudiante endeudado por décadas con un banco. No torniquetes hechos ******.

El twitter no es sinónimo de nada. Depende qué sigas y quieras ver. Yo también tengo Twitter y TODOS apoyan esto.

5. AmaralSanz

Registro:
    28 May 2019
    Temas:
    63
    Yo soy bien conocida en twitter y me siguen personas de todos los colores politicos, no veo opinion de gente que me sigue, sino los # ya que así te informas de otra manera, Santiago está volviendo a la normalidad, pero ver esto:

No es luchar por demandas justas, esto es destrozos de una minoria.

A rayden_web le gustó este mensaje.
  6. Wassapo

Wassapo Miembro de oro

Registro:
    31 Mar 2014
    Temas:
    21
    En Chilito se protesta de verdad

7. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Eso se repone en un día.
    En cambio el cansancio, stress y sensación de burla que sienten los chilenos viene desde hace mucho rato.

Insisto, eso comparado con lo desigual, indigno y caro que es Chile, no violenta.

A cuadernillo le gustó este mensaje.
  8. AmaralSanz

Registro:
    28 May 2019
    Temas:
    63
    Pero si yo estoy de acuerdo contigo, mujer, entiende, pero de buena fuente te cuento que no se podrá usar metro por lo menos 1 semana.

9. jebus666

jebus666 Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    0
    Es reconocida y siempre es invitada a programas de caracter politico en Chile

A crock le gustó este mensaje.
  10. Quarzo

Quarzo Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2019
    Temas:
    723

Chilenos estan caceroleando otra vez, tocan bocinazos, el lunes esto va a arder:

"nurmalidad, puhhh"

11. jebus666

jebus666 Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    0
    Es por que subio el pasaje del Metro y lo que empezo como la evasion de estudiantes de enseñanza media hace tres dias atras genero en el descontento generalizado por la desproporcion de Carabineros al colocar personal en las estaciones del Metro tanto dentro como fuera y empezar a tirar balines y bombas lacrimogenas en las estaciones donde habia niños y adultos mayores.

12. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Y qué tiene? En serio ese es tu reparo?

Escuchaste a Mirna Schindler?
    Ahí está todo lo que sucede resumido en 2 min.
    https://twitter.com/mirnaschindler/status/1185233592923889674?s=09

13. Quarzo

Quarzo Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2019
    Temas:
    723

Chilenos vuelven a protestar, "los milicos flojos, vagos y sin estudios causantes de nuestra miseria no nos amedrentaran" es lo que gritan

14. cuadernillo

cuadernillo Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2019
    Temas:
    0
  15. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Dijo alguna mentira?

16. RICO papa

RICO papa Miembro de oro

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    413
    que raro pero el pata chileno amaralsaenz dice que no hay nada de eso todo esta en santa PAZ

17. Quarzo

Quarzo Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2019
    Temas:
    723

@AmaralSanz no lo puede creer, ya la gente sabe que el lunes se viene algo grande, va a arder

[​IMG] [​IMG]

jajaja ese sureño no sabe de nada, piensa que los chilenos son igual de pusilanimes que en Temuco lugar donde el vive, esa ciudad siempre gana la derecha pinochetista

Oiga rico papa ¿y que paso con el bloqueo de Piñera a Venezuela? Ni siquiera Piñera puede controlar a la gente de su propio país y quiere enviar milicos para el caribe :giggle::giggle:

Última edición: 19 Oct 2019
  18. rayden_web

rayden_web Miembro maestro

Registro:
    15 May 2009
    Temas:
    0
    para disipar las dudas yo voté por piñera, y antes por bachelet.

no milito por ningun partido, voto por quien creo que es mejor para chile.

Hoy en dia, los simios que quemaron el metro no son la mejor opcion para chile.

Tu debieras estar en chile, desde fuera es muy facil opinar, como no tienes el pellejo en juego te pones en un podio de supremacia moral, que no tienes ¿eso lo tienes claro?

A carrion123 y reptacolector les gustó este mensaje.
  19. Quarzo

Quarzo Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2019
    Temas:
    723

el más asqueroso es chalecodelana cuando dijo que iba a votar por kast

20. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    En serio hay que tener "supremacía moral" para saber y opinar de lo que pasa en Chile?

No señor, basta con el sentido común.

Supongo que te quedó claro que Piñera NO fue lo mejor para Chile.

Etiquetas: