Eutanizar a mis gatos.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mianes6, 29 Jul 2014.

1. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21

Espero que no me juzguen con dureza pero he cometido un gran error al no esterilizar a una de mis gatas cuando podia hacerlo y dio a luz cinco gatitos. Tenia cuatro gatos, dos hembras y dos machos pero a la ultima la esterilize despues de dar a luz antes que entre en celo nuevamente. El caso es que de los cinco cachorros uno se fue un dia y no volvio....los otros cuatro se hicieron adultos, gatos machos y pense que podia criar ocho gatunos. El caso es que estos gatos no son dociles ni conmigo ni con nadie, son ariscos, chucaros a diferencia de mis otros gatos y orinan mis paredes, mis pisos, mis muebles,mis artefactos. No quieren usar el arenero y van a la casa del vecino a orinar y defecar en su techo y en su patio interior. Pense en esterilizarlos pero dudo mucho que se vuelvan dociles conmigo. Pense en regalarlos pero nadie va a poder con ellos, ademas no se acostumbrarian con nadie excepto con mis cuatro gatos que son como su familia. Pense en abandonarlos en un parque o en un mercado pero me parece que seria cruel hacerles esto en pleno invierno. Mi vecino esta molesto y me ha advertido sobre ellos. Los he encerrado en mi casa y es un infierno diario convivir con sus gritos por querer salir, con las largas jornadas de limpieza que me quitan tiempo y lo mas triste es que no se dejan ni acariciar...ninguna alegria me han dado los desgraciados La unica solucion al despelote armado por tener estos gatos es eutanizarlos...empezare con dos mañana miercoles y con los otros dos el jueves. Ellos no debieron nacer y peor aun sobrevivir....que dios me perdone por truncar la vida de estos animalitos pero no tengo mas alternativas a la vista si quiero recuperar la tranquilidad, mi calidad de vida y la paz con mi vecindario.

Gracias por comprenderme.

2. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    135
    y para que escribes esto aca ??
    para desahogarte ???? su sangre quedara manchado en tu alma hasta el fin de tus dias
    asesino

3. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    Seco de gato

4. Cloudlight

Cloudlight Suspendido

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    20
    Nos estás pidiendo permiso o avisas para que llamemos a los cat's lovers y que vayan a tirar piedra a tu casa?

5. Aldayr01

Aldayr01 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    62
    Es cierto, yo nunca haria eso a ninguno de mis dos gatos por mas molestosos que fueran, me doleria mas si fuera un animal. ¬¬

6. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    No,nada que ver con sangre....pienso llevarlos al veterinario para que les aplique una inyeccion y mueran durmiendo. Los voy a enterrar en un parque grande y bonito donde no va mucha gente. Esa ser su ultima moroda terrestre.

7. Ceo

Ceo Suspendido

Registro:
    25 Jul 2014
    Temas:
    15

A lunita26 le gustó este mensaje.
  8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    828
    Esterilizandolos puedes cambiar bastante su comportamiento.

Si quisieras matar a tus gatos lo harías sin más, ni siquiera te hubieras molestado en postearlo.

9. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Estirilizar vuelven mas dociles a los gatos…… son ariscos? Que acaso no te le acercaste en su 1 er mes de vida?
    La unica manera que los gatos sean un poco mas sociables y se te acerque es que tu hayas estadocerca de ellos desde que nacieron si no hiciste eso es tu culpa que sea asi

Yo tuve una gata asi que la recogi de adulta de la calle asi que supuse que era asi y no la moleste mas ella solia apegarse al gato macho

10. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Es una posibilidad la esterilizacion pero es que ya ultimamente me han estado dando tantos colerones que quisiera dar punto final al asunto. Tienes razon en algo, no lo tengo definido al 100% pero es lo mas conveniente para mi....aunque no para mis gatos.

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    387
    busca personas q quieran adoptarlos (están en grupo, por eso son tan atrevidos, pero solos con nuevos dueños no lo serán).
    en caso ya no puedas más, el último recurso, llévalos a un parque o mercado y déjalos. hay una mayor probabilidad q en esos lugares los adopten (claro, no todos en un mismo lugar, sino por separado en diferentes lugares).

12. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    76
    Parece que eres muy flexible con los gatos, he tenido muchos gatos y perros, siempre fui cariñoso con ellos, pero nunca deje que fueran malcriados, intenta encerrarlo contigo en un cuarto pequeño nomas, como tu cuarto, sientate a ver tele o jugar compu y trata de dominarlos, no dejes que esten intranquilos, si es posible dales una buena palmada para k entiendan que deben estar trankilos.

trankilizalos y demuestrales cariño, ellos entenderán que cuando estan trankilos y se porten bien, van a recibir muestras de afecto, mas si se portan mal, van a recibir su castigo sin opcion a escaparse.

13. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Lo que se ve cada día en forosperu, falta que mañana alguien quiera eutanizar a su perro.

Si no los quieres entonces dejalos libres, no los mates

14. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    A lo mejor podrías esterilizarlos e irles buscando hogar; suelen cambiar su forma de ser tras la esterilización. Y quién sabe y te terminas quedando con alguno, pues suelen volverse más tranquilos. :)

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    828
    Esta es como una prueba de vida, de caracter, procede de acuerdo a tus valores y criterios.

A lunita26 le gustó este mensaje.
  16. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    De todas maneras mañana ire al veterinario y alli tomare una decision...espero poder comentarla mañana. gracias por sus consejos....necesitaba conocer otras opiniones.

17. lunita26

lunita26 Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    48
    Y con semejante avatar tan sugestivo... :hi:

mejor dalos en adopción...

18. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    llevalos a chincha ahi los recibiran con amor

19. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Voy a hacer un post donde voy a pedir consejo porque quiero eutanizar a mi suegra

20. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Sinceramente..., de las 2 gatas que tengo, 1 la recogí entre la basura (no tenía ni 3 meses de nacida) y desde entonces hasta ahora ha sido un verdadero infierno.., incluso si tiene su caja de arena se termina meando en cualquier lado, luego raya las paredes y tengo que volver a conseguir otro plano para cubrir el material completo, además que siempre hace bulla en la madrugada incluso si duerme en mi cuarto o lo dejo abierto para que pueda salir.

Sí, he pensado en botarla, pero al rato pienso qué haría la gente con ella... pues incluso un hd...p masacró a un gato con su auto sólo porque le incomodaba verlo..., tal vez en tu caso sea peor pues convives con varios gatos.
    _________

En fin, como decía, sinceramente en tu caso preferiría dejarlos en los parques o incluso por los mercados..., creo que los gatos son más independientes y de una o más alguien terminará por interesarse (así como yo con la gente de la basura...), eso preferiría en vez de matarles directamente.

Última edición: 30 Jul 2014