Europa en busca de comprar crudo iraní pese a sanciones

Publicado en 'Actualidad Mundial' por terminator1, 23 Abr 2013.





  1. terminator1

    terminator1 Miembro de plata

    Registro:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    3,448
    Likes:
    1,265
    Temas:
    131




    Europa en busca de comprar crudo iraní pese a sanciones

    [​IMG]

    Irán asegura recibir llamadas directas e indirectas por parte de algunos países europeos que buscan comprar tanto el crudo persa como el gas natural, a causa de las dificultades que sufren por el aumento del frío en pleno invierno europeo, pese a las sanciones impuestas.
    En el marco del descenso de las temperaturas en Europa, el miembro de la Comisión de Energía de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Musa Ahmadi, ha informado que las sanciones en contra del crudo persa, ha hecho aumentar los problemas de los europeos, ya que ahora el suministro del petróleo costará más que antes y deberá ser realizado mediante varios intermediarios.
    “No hay duda, sobre la necesidad de los europeos” hacia el petróleo iraní, y esto no tiene otra razón que la errónea propaganda estadounidense en contra del país persa, declaró Ahmadi, según recogieron los medios de comunicación locales, este domingo.
    Según el miembro de la Comisión de Energía de Mayles, actualmente Europa está utilizando todo su esfuerzo para encontrar una solución mediante la cual pueda restaurar sus nexos con Irán.
    De acuerdo con Ahmadi, últimamente hay noticias del ministerio de Petróleo, que informa sobre el aumento de la lista de los compradores del petróleo persa.
    Cabe mencionar, que Irán sortea con éxito los efectos adversos de la nueva ronda de sanciones unilaterales impuestas por el Occidente.
    http://www.hispantv.com/detail/2013/01/13/209261/default