Estudio de Tatuaje en Cusco

Publicado en 'Moda y Belleza' por XXX, 19 Ene 2012.

1. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8

Buenos días, estuve buscando información de estudios de tatuajes en Cusco, o mejor aún, quién es el tatuador más reconocido que resida en esa ciudad, pero la verdad es que encontré poca o nada ayuda en la web.

Quisiera consultar si alguien conoce, o sabe dónde podría encontrar alguna información, ya que en un par de días estaré por allá y quisiera aprovechar para retocarme algunos tatuajes y hacerme uno nuevo.

Gracias y saludos.

A.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    332
    El mero mero de esos asuntos se encuentra en la plaza mayor, es un local bien pequeño que no tiene ni a penas tiene una publicidad en una hoja A4, al costado de Bembos, la dirección exacta son la se, pero el lugar es fácil de ubicar, es uno de los mas capos que conozco en Perú, es Holandes, pero los precios son muy caros, por el trabajo que realiza vale la pena pagar, su concepto es Inka, milenario y místico, claro que no se limita a ello.

Si buscas algo económico (que relativamente es el precio que manejan todos) y bueno, tienes el Tatto, en Marquez y El Pachak /tambien en Marquez, el Ruso pelado, jajaja, son buenos, esos locales por lo general son caletas, los demás son cualquier cosa como en cualquier parte del país, generalmente los tatuadores no son peruanos en Cusco.

PD: Me atrevo a decir que, si alguien quiere hacerse un buen tatuaje, se venga para aca.

Saludos.

Última edición: 19 Ene 2012
  3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Es justo lo que busco, el precio es lo de menos por que si es bueno vale la pena. Tengo un tatuaje de un Dios Chavín en el hombro derecho y es el que quiero retocarme, además hacerme uno con motivo Inca.

Muchas gracias por el dato, el Sábado estoy por allá.

Saludos