estudiar y viajar por el mundo??

Publicado en 'Universidades' por jemila, 10 Set 2014.

1. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    46

Hola estoy pensando tener como segunda carrera algo que me permita viajar y ala vez trabajar y pues nada ,que carreras piensan que podria ayudarme y por favor no digan solo hoteleria y turismo ,porque deben haber mas,bueno eso creo :/ (de preferencia en la pucp)

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Una amiga es traductora y anda por todos lados.
    Y los que trabajan en cruceros también.

3. Ju4nZhiTo

Ju4nZhiTo Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    5
    Fácil idiomas, o chofer de submarinos ¿ que opinan amigos foreros ?

4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    51
    en realidad supongo que cualquier carrera podria tener ese destino, el viajar por diferentes paises y adquirir experiencia o simplmente por querer estar entre una cultura distinta (a la par que se ejerce la carrera)

eso si, el idioma es fundamental ... aprender ingles y otro idioma como aleman o frances es obligado en este caso

5. Ayayitox

Ayayitox Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    1
    Diplomatico

6. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31
    Realmente depende del tipo de conocimiento y las empresas que te tienen que conocer para
    contratarte.

Hace dos meses se me ofrecio el trabajo de asegurador de campo para viajar por Estados
    Unidos, Canada, el Caribe. Lo rechaze porque yo ya no quiero viajar. La paga era de 35 dolares
    la hora, pero son 8 horas al dia, con un maximo de 4 de tiempo extra y tenia que visitar zonas
    de desastre global sin nunca establecerme en un sitio. El problema es para que el quiere que
    le consideren que lo conozcan a la persona que tenga la combinacion de educacion y
    experiencia laboral. Sino ni te hablan.

Los otros dos rubros, son escritura de manuales tecnicos o traductos. Igual ambos requieren
    una combinacion fuerte de trabajo y experiencia; no son solo estudios.

Tambien ten en cuenta que para una persona que viaja frecuentemente no siempre le conviene
    tener su carton del pais de origen porque lo consideran poco flexible y muy arraigado a su
    cultura; prefiere a alguien que tenga experiencia multicultural y que se comunique sin desventajas
    con gente de paises diversos (algo raro en los Peruanos).

7. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    conozco gente que viaja y viaja y tiene webs/portales con alto trafico, creo que estudio algo de periodismo por ello la facilidad en redacción... y el señor google le paga muy bien. sirve?

8. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Work and Travel, te puedes ir de viaje a Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Australia y otros paises del primer mundo, a trabajar en las cosas que ellos no quieren hacer.

9. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    46
    Viendo los comentarios creo que sere burrier jajajaja OK no!. Nose es buena idea tambien lo de ser traductora y reportera , me gusta la ciencia y antes mi sueño era ser meteorologa porq segun yo y lo q oi ellos viajan fuera de la ciudad para hacer sus investigaciones o bueno algo asi O.o..(estoy confundida ,creo me ire a dormir XD)

10. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Siendo sincero, si estudias en Peru, simplemente NO vas a poder ejercer fuera del pais, sea cual sea tu profesion, porque tu titulo NO vale en otro pais, menos aun del primer mundo. A menos que una empresa de fuera te contrate o tu misma empresa te mande a otro pais, lo cual es casi imposible. Ademas, ten en cuenta que van a preferir contratar a egresados de universidades locales en vez de universidades peruanas, a menos que hayas estudiado en Harvard, Stanford, Cambridge o similar, ahi si tienes las puertas abiertas para trabajar en cualquier lugar del mundo. Sino, esta bien dificil.

11. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    46
    Bueno tienes mucha razon,pero en tu caso que estudiaste y en donde ??

12. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31
    Mis estudios son mas resultado del destino que el planeamiento; aqui la lista

-Bachillerato de Ciencias de la Computacion en New Jersey.
    -Bachillerato en Administracion de Empresas.
    -Certificado ACTFL Idioma Ruso a nivel intermedio.
    -Certificado ACTFL Idioma Italiano a nivel intermedio alto.
    -Certificado ACTFL Idioma Castellano a nivel superior (muy raro).
    -Titulo tecnico de Coordinador de Defensa Civil.
    -Titulo tecnico de Desarrollador de Textos cientificos.

Obviamente tengo tambien en estudios pendientes un titulo de prototipos
    industriales y frances. Pero aun me faltan varios cursos para culminarlos.

Última edición: 11 Set 2014