Estudiar y trabajar part time en la PUCP

Publicado en 'Universidades' por Choppper15, 8 Mar 2019.

1. Choppper15

Choppper15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2019
    Temas:
    1

Buenas que tal a todos, estoy en duda, quisiera poder estudiar en la pucp, cierto es muy cara su pension minima es de 1040 y varia en la 2 escala 1300, yo planeo sacarme una moto para poder trabajar de 7 a 11 en motorizado se gana muy bien hasta puedes sacar mas de 1000 soles y ando decidido en pagar la mensualidad, aparte de ello tendre el apoyo de mis padres, ¿quisiera saber si podre si es accecible a ello? ya que la cato es exigente, aparte de ello una nacional demoraria mucho en prepararme, aparte el rector que cobraba de mas ya lo han sacado y aunque no creo que halla mejoras, pero creo que si beneficiaria en algo es un detalle minimo.en fin quisiera saber si podre trabajar en moto y estudiar ?

2. Jarabedepalo

Jarabedepalo Miembro de plata

Registro:
    26 Oct 2016
    Temas:
    468
    Tú solo te pones tus limites.
    Fácil no será.
    Deberías llevar pocos créditos, al inicio, para evaluar tu desempeño.

3. DaSophok

DaSophok Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2019
    Temas:
    15
    Te va dar sueño mejor no

4. tavo123

tavo123 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2017
    Temas:
    7
    Estudia en una nacional mejor, para que vivas mas tranquilo, en la pucp no te van a poner en las escalas mas bajas

5. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    En un fast food broz

6. evilamy

evilamy Suspendido

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    1,549
    Por que te complicas, metete a la uni o a unmsm en segunda opcion. En la pucp vas a perder tu billete por las webas.

En la uni el examen de ingreso ya no es complicado como antes.

Reitero en la pucp vas a botar el billete, si vas a estar recurseandote dudo que apruebes los cursos ahi.

Última edición: 8 Mar 2019
    A ZONIK000 y Jhonjhayro201 les gustó este mensaje.
  7. Deimos673

Deimos673 Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    13
    según lo que me contaron varias amistades de la pucp es dificil jalar en esa universidad. y la mayoría de ellos son mas vagos que la csm

8. Choppper15

Choppper15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2019
    Temas:
    1
    no puedo perder tiempo, la pucp aparte seria una buena inversion por que su bolsa de labores es muy buena, igual que la UL UP UPC ESAN Y CIENTIFICA DEL SUR. tengo 22 años y ya es hora de ponerme las pilas y hacer rapido sobre la univerisdad

9. katt_E

katt_E Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2018
    Temas:
    1
    Entra a una u mas economica y bueno tambien es depende de la carrera , una amiga estudia economia ahi y los primeros ciclos se la pasaba de juerga en juerga y eso que es becada y tampoco tenia mucha base xd.
    Si te gusta la carrera seras muy empeñoso y podras sobresalir de los demas. Suerte ,ojala estudies y no te rindas.

10. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    157
    Es posible, pero, vas a tener que llevar menos créditos los primeros ciclos... además, recuerda que el 1er ciclo siempre las universidades te otorgan el horario que ellos quieren, así que ese ciclo posiblemente no puedas trabajar o tal vez sí.

Después de eso, pues, vas a tener varias cosas.. salidas, etc porque tiempo te va a faltar.

11. Miliko

Miliko Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    230
    Todo en la vida es posible pero en la Pucp caviar para que te pongan en la escala mas baja debes vivir en una choza por los conos, sino sin asco las viejas del servicio social te mandan a escalas mas altas.

12. TallarinesRojos

TallarinesRojos Suspendido

Registro:
    29 May 2018
    Temas:
    155
    Pero por qué no puedes demorarte pa una nacional, que edad tienes?

13. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    2
    Qué carrera quieres estudiar?

14. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    motorizado mas de mil soles?
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

15. Choppper15

Choppper15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2019
    Temas:
    1
    alta y gestion
    2
    23 años tengo y la verdad es que necesito entrar a una buena donde la bolsa de valores es buena, bueno creo que es confuso pero quisiera saber si se podria trabajar y estudiar ya que he visto que los primeros ciclos son muy yucas.

Entiendo pero es posible en todo caso, estudiare alta y gestion, si lose y me he mentalizado en sufrir en los 3 primeros ciclos que son las mas yucas y que tienen el tiempo a full, pero estoy decidido en hacerlo.

16. Fenix3117

Fenix3117 Miembro diamante

Registro:
    4 Dic 2014
    Temas:
    6
    En la PUCP el primer ciclo te colocan en 22 créditos, y creo que no hay forma de pedir que te matriculen en menos.

En ese caso sería bueno que ahorres teniendo en cuenta que el primer ciclo no podrás recursearte.

17. Choppper15

Choppper15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2019
    Temas:
    1
    EXCELENTE, en todo ccaso en el 2 ? seria ya para poder trabajar, he ido y me atendio una señorita que si no tenia tanta exp en los temas de servicio social, pero quisiera saber si puedo ir a la misma pucp y sean bien francos hasta que ciclo seria bueno para poder estudiar y trabajar

en todo caso otra universidad q

EN TODO CASO LA USIL TAMBIEN SERIA BUENO PARA TRABAJAR Y ESTUDIAR ?

18. TallarinesRojos

TallarinesRojos Suspendido

Registro:
    29 May 2018
    Temas:
    155
    Man yo te recomendaría una nacional, la pucp no es una universidad barata, hay gastos adicionales a parte de la pensión, no es que te quiera salar pero facil y te demorarías en la Pucp ya que en algunos casos llevarías pocos cursos para chambear y cosas así.

19. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    2
    Mejor estudia en esas universidades para gente que trabaja, puede ser EPE UPC O CPEL USIL.
    La competencia es fuerte en carreras de gestión, tienes como desventaja que ahora la gente acaba el cole y comienzan la U, osea van a tener más exp laboral desempeñando su carrera.

20. Choppper15

Choppper15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2019
    Temas:
    1
    en todo caso la USIL seria una buena opcion para gente que trabaja tanto como upc? seria bueno, la pension minima de la USIL alguien me lo dice 3:

A ZONIK000 le gustó este mensaje.
Etiquetas: