Estudiar Música

Publicado en 'Estudiantes' por lYDIDlDieGo, 23 May 2011.

1. lYDIDlDieGo

lYDIDlDieGo Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    4

Bueno, Todavia no sé donde iba este post pero me anime a ponerlo aquí porque se trata de ¿Dónde estudiar Música? Quiero Ser Dj

pero no un david guetta aggg... ni un mixerito más nah... si no aprender para componer y crear... algo asi como armin .V.B. Dj Tiesto, ATB, Berlin Dash... Etc ETc... pero no digo que el lugar donde me van a enseñar me van a dejar como ellos si no me refiero a un lugar donde enseñen bien...

este es david guetta con kelly rowland... [si se dan cuenta el instrumental sintetico que el pone o el piano es identico al de coldplay, y los sonidos sinteticos tambien son copia de otro tema de electronica por ahora no recuerdo el nombre del dj. que lo hizo pero ya me dare tiempo libre para colocarlo][Si estoy en un error corrijanme soy humano y aprendo...y si lo hacen que sea bien argumentado...]

Última edición: 23 May 2011

2. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Temas:
    20
    por un momento pense que querias tocar un instrumento xD

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    27
    Quieres estudiar Musica o ser DJ? especifica.

4. lYDIDlDieGo

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    4
    a decir verdad si, quisiera aprender a tocar el piano, y para ser DJ saber tocar el piano es primordial, por eso debi ser más especifico pero bueno Si alguien sabe de algun lugar donde enseñen piano muy bien y desde 0 entonces que me lo diga!

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 20:36 -----

[A ver un poco para ser dj se debe haber estudiado musica... el concepto básico que tiene la gente de ser dj es un idiota que agarra un programa y mezcla o mixea algo ya exo y el programa hace practicamente todo donde el DJ no tiene casi participacion... a esos yo les llamo MIXERITOS... YO quiero ser Dj Es decir crear música y me he dado cuenta que los autores de musica electronica se llaman Dj's no se llaman pianistas, ni trompetistas]

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    27
    Ya, se nota que se han burlado feo por tu decision de ser DJ pero, para adelante nomas.

Si quieres estudiar musica, puedes ir al conservatorio, pero es duro, bieeen dificil y tienes que intentarla muchos años para ingresar pero si quieres comenzar desde 0 puedes llevar cursos de extension (libres) con los mismos profesores del conservatorio.

Si por ahi te dicen UPC o San Martin diles que prefieres bajarte tutoriales de Taringa :hi:

6. lYDIDlDieGo

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    4
    ummm a decir verdad nunca me ha pasado eso... si no que no sé si viste arriba, una persona de pocos conocimientos respecto al tema ha escrito : "quieres ser dj o estudiar música" ... entonces supuse que estaba hablando con la mayoria de gente que piensa que ser dj es lo que ya definido previamente...

7. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    4
  8. lYDIDlDieGo

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    4
    Gracias por tu aporte por lo menos veo que hay alguien que comenta por que conoce XD... aunque siendo sincero yo sólo conozco lo básico