Estudiar ITIL Fundamentos en New Horizons

Publicado en 'Institutos' por Ingabanto, 22 Ene 2016.

1. Ingabanto

Ingabanto  

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    1

Hola, buenos días, tengo muy buenos comentario de amigos cercanos del centro de capacitación New Horizons, se que es patente de USA y todo, quiero estudiar en lo que sea el mejor en capacitaciones TI, New Horizons es la mejor? porque ellos ofrecen cursos exactos, no son de muuucho tiempo y es oficial, ah y me dijeron que la calidad de sus docentes es A1, su apoyo porfavor

2. Antony_o

Antony_o  

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    11
    Es verdad que es partner pero no tan bueno ni malo , pero si me comentaron que esta mas caro, solo porque tienen más años; también sé que hay otros muy buenos y no son tan caros y tienen docentes A1 certificados en ITIL expert, de igual manera se que hay muchas instituciones que ofrecen certificarte oficialmente cuando no son partners , hay que tener cuidado y averiguar bien, el certificado oficial de ITIL es lo que te sirve y solo los podrás obtener con un partner de ITIL, algo que siempre preguntan es si tiene que ser de Exin o Peoplecert , pues puede ser de cualquiera de estos dos, estos son solo proveedores de ITIL, lo que importa en el certificado oficial es el sello de ITIL, estos certificados si mas no me equivoco, ITIL los manda desde Grecia, los envían más un pink , espero te sirva el dato.

Aquí te dejo un buen patner de ITIL: http://nextech.pe/agenda/itil

Espero te sea de ayuda.

A gerbosan le gustó este mensaje.