Bs a todos, resulta que quisiera estudiar una licenciatura en historia pero no puedo hacerlo de forma presencial así que me gustaría hacerlo de forma virtual, el problema radica que el mercado peruano solo brindan Carreras más comerciales bajo ese método. Decir que soy técnico en electrónica y tengo trabajo más algunos cachuelos que me hago n ya no me da el tiempo y aunque mi profesión sea mi hobbie el sueño de mi vida fue ser historiador y bueno quisiera llevarlo a cabo. Si saben de algún lugar dentro del mercado peruano que se me haya pasado sería genial, actualmente ando buscando en U extranjeras y estoy por llamar consulados por si me pueden dar alguna referencia. Slds y gracias de antemano.
Recuerda que la nueva ley universitaria elimino la modalidad a distancia ahora solo existe semipresencial
Creo que las universidades de España son las que ofrecen más este tipo de carreras a distancia (me refiero en lenguaje español obviamente porque en inglés debe ser abundante). Lo que no sé es si puedes matricularte fácilmente por no ser de España. Por ejemplo, la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) ofrece la carrera de Historia pero como digo, no sé si puedes matricularte desde aquí en Perú. Dejo el link: https://estudios.uoc.edu/es/grados/historia-geografia-arte/presentacion
Gracias voy a darle una revisada ojalá y se pueda por ahí leí alguna universidad en Argentina...ojala Jeje gracias por tan inteligente respuesta, te luces campeón. Bueno semipresencial me parece que es ir fines de semana no? De ser el caso fresh podría, mientras alguna U de acá brinde la carrera, pero e buscado y no suelen brindarla en el Perú.
anda a la UNMSM y pidele a los estudiantes q te recomienden sus libros más usados, ah tbn tienen su propia fotocopiadora , vas con tus 100 lucas y te dan un cajón de libros impresos.