Estudiar en sistemas uni

Publicado en 'Institutos' por Diegofp, 23 Mar 2014.

1. Diegofp

Diegofp Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2011
    Temas:
    21

Me recomiendan estudiar Base de Datos (SQL Server) en este instituto?
    ¿Qué tan buenos son para programación?,¿Qué otro instituto me recomiendan?

Presupuesto: S/.200 (por módulo)

Saludos.

2. kevinlll4

kevinlll4 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    54
    tiens base al menos? o irás de 0.

3. Diegofp

Diegofp Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2011
    Temas:
    21
    Hasta PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS digamos que casí un nivel básico.

4. CarlosGP

CarlosGP Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2014
    Temas:
    12
    Yo lleve el modulo de Java paralelamente cuando estudiaba en la universidad (básicamente nos enseñaban .Net en la u) y aprendí la base necesaria como para empezar a profundizar mas en este lenguaje de programación.

La infraestructura decente al igual que las pcs; sobre los profesores pues me toco uno medio flojo y déspota en el primer modulo(eso si que amable se ponía cuando llegaban las secretarias del primer piso) pero si le preguntabas si te ayudaba y te explicaba. Luego me toco uno medio aburrido y poco dinámico pero realmente demostraba que conocía a profundidad la tecnología que estaba enseñando, este mismo me volvió a tocar en el tercer modulo.

Lo que te puedo decir como conclusión es que es un instituto en donde iras a aprender las nociones básicas de la tecnología que desees aprender y un poco mas si le exiges al profesor en tanto que lo que cuesta es prácticamente un sencillo si lo comparamos con llevar cursos en DAT de CIBERTEC(también he llevado cursos acá), yo creo que es un complemento a alguna carrera universitaria o de instituto que estés cursando pero no creo que este como para adoptarlo como único sustento educativo en lo que te quieras desempeñar luego.

Al final como dice todo mundo siempre depende del alumno, aunque es algo que no comparto tanto debido a que en estos tiempos el tener una institucion solida respaldando tu competitividad es siempre un mayor beneficio.