Estudiar en la UBA

Publicado en 'Universidades' por andrelml, 7 Jul 2017.

1. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    82

No bro al final no fui yo estudio en otro pais ya , el próximo año me voy a Francia para hacer mi residentado , tengo amigos que si fueron y les va bien hasta ahora .

2. Dosier

Dosier Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    9
    puede ser por eso, pero tambien esta el costo de vida es alto

en la UBA ademas adentro deben haber cierta cantidad de vacantes para cursos a partir del año 3 ?, lo supongo, porque no creo que tengan salones para tantos estudiantes, suponiendo que la mayoria apruebe

como en el caso peruano, que entran cientos a contabilidad, medicina, derecho y administracion de empresas, y practicamente todos terminan

EN Todo caso habria que implantar ese sistema de la UBA en PERU, si fuera el caso y quitarles tanto negociado a las U, de medio pelo :mmm:

3. RODFER1

RODFER1 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2017
    Temas:
    4
    El sistema argentino implica que todos los alumnos INGRESAN ,pero la gran mayoría no EGRESA. La criba se hace durante el cursado, no antes.

Como no pagás, NO SOS CLIENTE, por tanto al sistema le conviene que te vayas, no que te quedes.

Saludos

4. Globe32

Globe32 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2018
    Temas:
    9
    Era de esperarse porque el Estado.argentino no creo que tenga tanto presupuesto para estar financiando a miles de extranjeros que estudian en la Uba gratis sin ningún arancel ..

5. Dosier

Dosier Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    9
    veo que no sale a cuenta, mejor es quedarse en tu pais, y solo ir para estudios avanzados a la UBA u otro

6. RODFER1

RODFER1 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2017
    Temas:
    4
    DIgamos, que si la opcion es venir a la Argentina porque no hay examen de ingreso, NO ES BUENA IDEA. Si venís con ganas de estudiar duro, bienvenido.

7. Dosier

Dosier Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    9
    depende, no sale a cuenta cuando el costo de vida es alto, si no tienen a quien te pague tus gastos, dificil que la hagan

si tienen a quien le pague su estadia, normal pueden seguir con sus estudios en la UBA

8. luiskmo

luiskmo Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    1
    Yo estoy pensando en estudiar una maestría en la UBA, específicamente en Derecho. He visto en su página que los precios son muy bajos, comparados con las universidades de Perú.

Lo malo es que el costo de vida es alto. Igual, los peruanos somos chamba, se puede trabajar part time. Siempre hay solución para todo.

A andrelml le gustó este mensaje.
  9. Liztonz

Liztonz Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    33
    Jajajajja como siempre en todos los post de universidades alas peruanas marcando la diferencia

10. AlexUser

AlexUser Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    23
    El nivel de la UBA en cbc es muy fuerte. El nivel del cbc para ingenierias y salud es casi igual al primer ciclo que se dicta aca. Nunca falta vacante... es mas sobra. De ahi asimile que este lugar es para los que tengan vision a futuro y estudiar con mucha vocacion, es mas no solo esta Universidad sino tambien asi deberian ser las demas...