Hola, abro este topic por que quiero estudiar edicion de video (post produccion) y 3d, he averiguado en IDAT tienen un programa de 9 meses que es Master en Multimedia y Autoria en DVD Te Enseñan: - 3D Studio Max - Adobe Premiere - Adobe After Efects - Adobe Audition - Adobe Encore DVD En Cimas la carrera de Diseño Grafico (que no me disgusta estudiar algo de eso tambien) viene en el segundo Semestre -3D Studio Max - Adobe Premiere - Combustion / Cleaner - Macromedia Director En SISE te enseñan multimedia solamente 3 meses, mas enfocado en diseño grafico pero tambien llevan esos cursos.. haber si me recomiendan un buen lugar para estudiar, vi que en Idat tienen Imac y se ve muy ficho, no se como seran las demas gracias de antemano
Prueba en el PNI de Senati que además te da certificaciones oficiales gracias a los convenios que tiene http://pni.senati.edu.pe/Lima/web/modulos.html
Te recomiendo SISTEMAS UNI, es una insititucion que pertenece a la Facultad de Ingeniera Industrial y Sistemas de la UNI. Aqui su web : http://www.sistemasuni.edu.pe/website/default.html Es apto para todo el publico, y tiene varios locales. Alli te enseñaran como si fueses estudiante de Ingeniera de Sistemas de la UNI xD, asi que piensalo. Bye y estudia mucho !
el adobe audition esta desfasado yo uso el sonar y el cubase. doy clases particulares mi numero es 994340754.
yo he visto un instituto por la avenida arequipa, no recuerdo exactamente la cuadra, seria la 11, 12, o 13 creo k el instituto se llamaba 3D max, astutos para ponerle el nombre. Depende k tan serio kieres llevar la carrera, despues en la avenida cuba en el cruce con salaverry cerca al cruce hay un instituto de edicion de video o algo asi, no recuerdo el nombre, ahora k pase de nuevo te pongo el nombre. ademas seria interesante k creen un subforo para la gente k sabe algo de edicion de video o diseño grafico. y compartir algunas cosas, yo no he estudiado eso pero si es my hobbie he aprendido solo unas pocas cosas, pero siempre es interesante conocer gente k tenga la misma aficion.
Cursos de Medios Audiovisuales como Cámaras, edición online, y demás del mundo televisivo en "Esutel" del "INICTEL-UNI" ( cuenta con equipos y su propio set de Televisión muchas de sus promociones laboran en todos los canales de Televisión y productoras) www.inictel-uni.edu.pe